¿Qué os parece esta oferta?

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tengo contraoferta del mismo concesionario, lo deja en 24256 con financiación a 3 años, aumentando la garantia y mantenimiento gratis hasta los 5 años.
Ayer me paso algo inaudito, acudo a un concesionario a pedir otro presupuesto y el comercial me dice que supone que ya habria mirado mas concesionarios y que ahora son los precios en todos igual, y no me quiso atender, que pocas ganas de vender.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Una pregunta, el presupuesto era con financiación o pago al contado
Gracias
Buenos días, el pago es al contado y sin impuesto de matriculación, pero yo creo que no debería pasar de unos 24.500 o 25.000 con los precios actualizados y SIN FINANCIAR.
También veo que fuiste a otro concesionario, a mí me pasó algo parecido y cuando firmé el pedido veo que pone concesionario...... GRUPO .... con lo que es el mismo concesionario. Seguramente el tuyo sea leonmotor, que tienen todos los concesionarios de Asturias.
Y una última cosa, según Renault, de momento no se puede pedir ningún Captur excepto el fast track, los otros en el configurador pone SS. y por lo que me dijeron a mi, significa sólo stock.
Te dieron fecha de entrega?
Lo puedes pedir a tu gusto?
 
Última edición:

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días, el pago es al contado y sin impuesto de matriculación, pero yo creo que no debería pasar de unos 24.500 o 25.000 con los precios actualizados y SIN FINANCIAR.
También veo que fuiste a otro concesionario, a mí me pasó algo parecido y cuando firmé el pedido veo que pone concesionario...... GRUPO .... con lo que es el mismo concesionario. Seguramente el tuyo sea leonmotor, que tienen todos los concesionarios de Asturias.
Y una última cosa, según Renault, de momento no se puede pedir ningún Captur excepto el fast track, los otros en el configurador pone SS. y por lo que me dijeron a mi, significa sólo stock.
Te dieron fecha de entrega?
Lo puedes pedir a tu gusto?
El problema es el color, la mujer quiere un gris casiopea, que ese lo tienen en stock y seria un par de semanas, la otra opción es el rojo pasion que me dijieron que tenian que pedirlo a fabrica y hablamos de unos 3 meses.
 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
A mi el fast track en diciembre fueron 23.000 al contado, con antena de tiburón, alfombrillas y cubre maleteto de caucho, cambio de ruedas a unas todo tiempo y los tornillos, al techo solar lo llevaba ah!! y dos llaveros jejeje....
 

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He conseguido otra oferta en otro concesionario, me parece bastante mejor.

Captur Zen, Tce 103 Kevin (140 Cv) EDC GPF Mildred hybrid
Rueda de repuesto
Iluminación interior LED
Pack standard safety PCK76
pack full Parking PKJB79
Antena aleta tiburón ( detalle del concesionario)
Me pide 24.243
 
Última edición:

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Te faltan las llantas de 18, que luego te arrepientes... ;)
Ese precio parece bantante más razonable...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Totalmente de acuerdo con BaseCap.

Una pregunta, ahora meten la iluminación Led interior como un extra ¿?

Aprieta un poco más, que te lo redondeen a 24.000 o que te incluyan las Pasadena 18"
 

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Totalmente de acuerdo con BaseCap.

Una pregunta, ahora meten la iluminación Led interior como un extra ¿?

Aprieta un poco más, que te lo redondeen a 24.000 o que te incluyan las Pasadena 18"
No, me cole yo, tengo días que me lío.
El jueves iré a ver si aprieto un poco más
Gracias
 
Última edición:

angulero

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
¿Fuiste al Alto del Praviano?.
Solían ser los que mejor precio hacían, al menos de la zona centro-occidental.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Trillas España? O bajas con las pantuflas a los de abajo de casa?
La competencia favorece precios atractivos, pero la competencia global. A nivel regional....lo que te han dicho. La mayoria pertenecen al mismo grupo.

P.S. Respecto a la atencion del comercial, si realmente te atendio mal, puedes poner una queja como reclamacion. Igual llega a alguien y lo despiden. Mas que nada, que hay personas muy competentes esperando un trabajo.
 

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Trillas España? O bajas con las pantuflas a los de abajo de casa?
La competencia favorece precios atractivos, pero la competencia global. A nivel regional....lo que te han dicho. La mayoria pertenecen al mismo grupo.

P.S. Respecto a la atencion del comercial, si realmente te atendio mal, puedes poner una queja como reclamacion. Igual llega a alguien y lo despiden. Mas que nada, que hay personas muy competentes esperando un trabajo.
Ese es el problema que en Asturias está en un monopolio, pero algo de diferencia no mucha hay
 

angulero

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
No, más en zona centro,
Está a dos minutos del aeropuerto, por eso te lo decía. Cuando compré el clio hace unos años había diferencia entre este concesionario y el de Avilés, por eso mucha gente de Avilés lo compraba ahí. El vendedor se llama Fran. Si vas, coméntale la oferta que te tienes y a ver que te dice. Hay otro en Pravia, pero es de la misma familia. Si vas, vete al del Alto del Praviano.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Madre mía como suben los precios. El mio lo compre Zen hace cinco años en km 0 sin matricula ( últimas unidades) en 14.900 y ya piden 27.000 . Vale que vienen mejor equipados, tecnología pero se han pasado tres pueblos. Por un poco más te pillas un mercedes usado con pocos años en el concesionario y tienes un coche premiun. Pero claro, cada uno se compra lo que más le guste o mejor le venga. Saludos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El otro dia hable con el comercial que me vendio el coche.
Acababa de tasar un Captur zen gasolina de 3 años (hizo un multiestreno y le tocaba ya) que vendio por 17.000 y la tasacion era de....15.500!! Brutal!
Gran Renol.
 

Osverlo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
He conseguido otra oferta en otro concesionario, me parece bastante mejor.

Captur Zen, Tce 103 Kevin (140 Cv) EDC GPF Mildred hybrid
Rueda de repuesto
Iluminación interior LED
Pack standard safety PCK76
pack full Parking PKJB79
Antena aleta tiburón ( detalle del concesionario)
Me pide 24.243
Esta oferta, es de un coche en stock?, por que lo digo? El pack full parking, desapareció en enero y desde entonces no se puede incluir.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Me parece caro no!! carísimo esta claro por ese precio yo no me lo hubiera comprado…. Que barbaridad 27000 € se ha columpiado el comercial… no querra vender coches por lo que veo… En fin yo miraria otras opciones a ver como anda la competencia pero ese era el precio que me dieron por un CHR de 125 cv … y ya me pareció caro…
 
Arriba