Mi opinión sobre Coyote (y R-link):
La idea es buena, muy buena. Se basa en la "solidaridad" del resto de usuarios. A más usuarios "participativos" mejor y más exacta información. Es la misma idea que comparte waze, por ejemplo.
Sin embargo, es caro , muy caro, muy caro (repito) como todo lo que se gestiona a traves de R-link. La misma opción comprada libremente en el mercado es más barata.
Lo normal es que Coyote lo lleves en el R-link en segundo plano..y tu vayas viendo en pantalla pues tu musiquita...el tomtom....etc. Es decir, cuando pasas por un radar, y quieres ser solidario e informar...la cantidad de pulsaciones para hacerlo hace que: 1º te aburras, 2º sea peligroso 3º cuando lo consigues el radar ya esta a 1km detras de ti.....
Por tanto NO, no voy a renovar.
Renault se debe hacer de oro con estas cosas.
Ejemplo Tomtom go 6000 con mapas 45 paises Europa y conexion tomtom life PARA SIEMPRE = 350 euros.
Conexion en R-link+Tomtom life por un año + actualización de mapas =270 euros ¡¡¡¡ CADA AÑO !!!!!!!
Y encima la versión de tomtom R-link con respecto a las comerciales deja mucho que desear....mucha más simple, básica, y con muchas menos prestaciones.............
Vamos que si lo se no pago los 600 euros del R-link.....
PD: Alguien sabe como poner una lista de POIs personalizados? es decir, tengo todos mis favoritos en un archivo ov2 y quiero tenerlos en el coche....o tampoco se puede....