¿Que valoración haceis de Coyote?

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En MyRenault sigue estando la oferta de siempre; paquete suelto del Coyote 1 año a 99€

 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Cualquier ayudita para evitar fotos es bienvenida.

Me acaba de llegar una preciosa fotografía hecha desde un helicóptero en la A3. Parece ser que circulaba a 154 km/h.
Mira que lo sabía, que vi por el rabillo del ojo una sombra sospechosa, pero me han cazado como a un pardillo.
Llevaba más de 10 años sin caer hasta que he caído.
Buen estreno ha tenido el Captur. Son 300€ que se quedarán en 150 por pronto pago pero los 2 puntitos no me los quita nadie.

Id con cuidado, no vuela pero anda lo suficiente como para meterte en jaleos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
100 € (50 € por "pronto pago" me pusieron por ir a 100, estando limitado a 90.
En una recta leonesa, a las 17, 47 horas en la que yo era el único que circulaba.
Resignación.
Eso sí, ahora lo pagas cómodamente por Internet.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Llevaba más de 10 años sin caer hasta que he caído.
Buen estreno ha tenido el Captur. Son 300€ que se quedarán en 150 por pronto pago pero los 2 puntitos no me los quita nadie.
Caer has caído pero como un Señor; a lo grande. Han tenido que recurrir a tecnología militar para "darte caza". El radar Pegasus es capaz de hacer múltiples seguimientos simultaneos en un radio de 1 Km. Ahora, entre tu y yo, te diré que tiene un Talón de Aquiles; su capacidad de seguimiento se vuelve ineficaz a partir de 360 Km/h... ya sabes.
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Caer has caído pero como un Señor; a lo grande. Han tenido que recurrir a tecnología militar para "darte caza". El radar Pegasus es capaz de hacer múltiples seguimientos simultaneos en un radio de 1 Km. Ahora, entre tu y yo, te diré que tiene un Talón de Aquiles; su capacidad de seguimiento se vuelve ineficaz a partir de 360 Km/h... ya sabes.
A 360 km/h como no vayas a repostar napalm:D:roflmao:;)
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Joder Lano que ideas nos metes en la cabeza, ja,ja... Habrá que reprogramarlo a ver cuanto pilla!!!

No he caido mal, pero nada comparado cuando hace bastantes años a mi Sr Padre le engancharon llegando a Badajoz creo que a 197.
El guardia que le paró le empezó a echar la charla ( no había puntos entonces) y el animalito le soltó que "toda la vida trabajando para comprarme un Mercedes y con estas autovias nuevas y quieren que vaya a 120? Vamos no me joda, deme la multa que ya la pagaré que llevo prisa..."
Ja,ja... mi madre no sabía donde meterse la pobre, el guardia dice que se lo tomó bien y es que debe ser un gusto llegar a ciertas edades y poder decir lo que te venga a la cabeza...
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
hay una aplicacion bastante util que se llama social drive y es gratis.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
lastima que no podamos instalar cualquier app en nuestro R-link con Android...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lano: entiendo que lo del oxido nitroso sólo es para motores de gasolina.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No soy ningún experto pero creo que si...
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
"toda la vida trabajando para comprarme un Mercedes y con estas autovias nuevas y quieren que vaya a 120? Vamos no me joda, deme la multa que ya la pagaré que llevo prisa..."
Esto circuló hace unos años como realidad... si es leyenda urbana o vida real no lo se, pero el mensaje que transmite es como la vida misma.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Lano: entiendo que lo del oxido nitroso sólo es para motores de gasolina.
Se puede!! Hasta 200HP. Pero ándate rápido con el cambio que le saldrán bultos al capó si fallas.

Ojalá hubiera un Kers de 80 cv o más luego a cargarlo creo sinceramente que es el futuro Hasta la conversión eléctrica total. Potencia a disposición del conductor con motores modestos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Para que jugarnosla con el oxido nitroso, que pasa, no teneis apego a vuestro motorcillo?
Uno de los motores de los transbordadores retirados de los americanos que andan tirados por los museos, bien sujeto al techo del captur, asi no hay pegasus ni apache que nos siga.

Ya que asaltais museos, cogedle el paracaidas de frenada al transbordador tambien, no es por desconfiar de los frenos de nuestro captur, pero para algo estan los paracaidas, no?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Entiéndase que lo del Oxido Nitroso iba en el apartado de la hilaridad, ideas de bombero, desarrollos tipo Equipo-A/McGuiver... o test de tapizerias al "estilo italiano".

Salvo que nos sobre el dinerito no recomiendo a nadie hacerlo por lo siguiente.

Hace muchos muchos años en el bonito paseo marítimo de Gijón (llamado El Muro) un chavalín iba en un vespino cutre de 50cc... con botellín de no2. A su lado se puso uno en una Puch Condor Cross de 75cc. Cruce de miradas y pique... el del vespino acciono la valvula de no2 y en los 2700 metros que tiene el El Muro le saco al de la Condor como 180-240 metros de ventaja. 5 minutos más tarde la vespino estaba gripada.
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
jojojo como esta desvariando este hilo - y me encanta ;p

¿Alguno habeis visto mad max? hay una persecución escupiendole oxido nitroso a la toma de aire del motor deliciosa - la peli esta muy entretenida jejeje
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Oye pues a mi me mola lo del ponerle en el techo uno de los motores de los transbordadores americanos, un chute de esos y no hay problemas de salir rapido por mucho trafico en las rotondas.
Creo que en el hueco de la mierdirueda se pueden poner los depositos de oxigeno e hidrogeno.

Venga un valiente que monte el brico, que hay muchos motores de esos tirados por los museos amercianos, alguno venderan...
 
Arriba