¿Quién me echa una mano? Declaración PIVE en renta y otras dudas

phikercbq

Capturado Activo
Hola, quien me puede decir, que papel o si se necesita algo para declarar el plan pive en la declaración de la renta. Y como cancelar el seguro de protección de pagos.

Gracias.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola phikercbq,lo del plan pive te vendra solo automaticamente en el borrador de la renta, lo otro no tengo ni idea
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi este año me hicieron repetir la declaración del 2013 por no incluirlo en la renta... Lo mejor es pasar por una oficina y que te hagan el borrador incluyendo el plan pive y te ahorras dolores de cabeza.
Saludos.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi este año me hicieron repetir la declaración del 2013 por no incluirlo en la renta... Lo mejor es pasar por una oficina y que te hagan el borrador incluyendo el plan pive y te ahorras dolores de cabeza.
Saludos.
A mi tambien me enviaron este año la carta de hacienda diceindome que no lo habia declarado en 2014. La tuve que hacer que me salia a pagar y luego me vino la multa correspondiente con sus intereses.
Señores de renault cuando alguien se compre un coche informele que el plan pive que hay que incluirlo en la declaracion. Cabrones. :mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No están obligados pero sería recomendable que lo dijeran.

En mi caso sí lo tenía claro, pero si me llegó incluido en el borrador de la declaración.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Parece que ahora Hacienda incluye en los datos fiscales el PIVE.
A mi en los datos de 2014 no reflejaban el PIVE. No lo declaré y me vino una paralela incluyendo este concepto. Pagué la paralela alegando la omisión de la ayuda en los datos fiscales que previamente me habían suministrado y no me pusieron ninguna sanción.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no tuve que hacer nada, en el borrador ya lo habían incluido. Ccuando mariquita quiere......
 
Arriba