Quitar letras CAPTUR portón trasero

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
pues aquí os dejo como queda el porton sin las letras, no se si hice bien, esa moldura negra.... si hubiese sido las cromada o del mismo color que el coche hubiese cambiado la cosa, pero bueno me molan sincaptur_letras.png letras, a todos se las he quitado
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para gustos, hay pocas normas. Alabo el tuyo que es la sencillez.
Yo en cambio, a mi coche, que en la trasera derecha aparece cDi, en la izquierda le he añadido EDC (cambio automático).
Posiblemente soy un hortera.
 
Última edición:

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
no queda feo aunque la verdad k en este modelo al venir en esa moldura no molestan nada las letras
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice mi tocayo, sobre gustos... A mi me gusta con las letras.

Y también tiene el lado práctico. En los letreritos y letras se mete la porquería y es más difícil y entretenido de limpiar. Sin letras, se acabó ese problema.

En algunos modelos de otras marcas se puede elegir que vengan de fábrica sin referencias a motorización, equipamiento, etc. Liso completamente.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi me gusta más con las letras, pero así tambien está bien.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hilo dental (o sedal si te va la pesca) a modo de sierra de cadena, y si quedan restos de pegamento...un poco de alcohol en un trapo y listo.
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
¡Muy ingenioso¡, van solamente pegadas o tienen orificios donde sujetarse las letras?
Creo que las voy a dejar en su sitio pues la "T" me sirve de referencia para pulsar el boton del maletero y no apretar la camara trasera. Aunque también podria dejar solo dicha T :p -me lo pensaré-:rolleyes:
 

Olebron

Capturado Activo
Con una tarjeta de crédito las sacas rápido tbn.....Si decides quitarlas hazlo ahora antes de que el sol te deje marca....Yo saque la de TCE sin problemas.....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me gusta como viene cromado con letras aunque no lo veo mal y queda muy bien.Para gustos............
 

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas , pues yo he quitado las letras tce , me gusta más así,, y no me ha costado nada quitarlo , haciendo un poquito de palanca han salido solas.
 

Gabriel Torres

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Yo he comprado un Captur color negro techo marfil y vino sin las letras :( no entiendo por que no están, sera que le dieron un golpe y las quitaron?
Tampoco lleva los elásticos de los asientos, ni las cremallera de las fundas.
Sera que el antiguo propietario era francés y allá son así?

 

Adjuntos

Última edición:

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos, mi coche salio nuevo del conce es blanco brillante o marfil,nacre con techo negro, solo trae las letras del tirador donde pone captur ,no pone mas y en los lados no hay ni Tce ni Edc me va bien asi crei que captur estaba grabado en relieve..
 
Arriba