R-Link Aplicaciones

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,
¿Alguno a descargado aplicaciones de la store?.
Yo he bajado un par de ellas gratuitas, como los manuales del coche y r-link, y aunque con la tarjeta en el pc me dice que esta actualziada, luego en el coche no aparece nada, le doy a actualizar y se queda la pantalla en negro.
¿Alguna solucion?
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ojala el ruso ese se ponga tambien a destripar el R-Link.... ;)
 

luismi

Capturado Activo
Hola:

Pues no sé si será por haber comprado una no gratuita o qué, pero a mí si se me han instalado. Están bien si no se dispone de otra cosa, pero con esa pantalla de 7" prefiero ver los PDFs en un iPad o una tablet más grande.

Saludos-
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, seguiremos investigando.

Una pregunta: ¿A alguno os sale disponible para su compra en la store la aplicacion "Acuario" y el manual "e-guide Captur"?.

Queria probar a volverlas a comprar pero no me salen, el resto si.

Slds y bfds!
 

luismi

Capturado Activo
Hola:

No tardará mucho en caducarme los 90 días de suscripción gratis que nos dan de fábrica, y ando estudiando a qué vale la pena renovarse. Tampoco consigo saber qué me quedará disponible y qué no si no renuevo nada. Veo que en la R-Link Store hay estas "Apps":

- "Discovery Pack", paquete con las aplicaciones: "E-mail", "Meteorología", "R-Link Tweet" y "Renault Asistencia". Todas ellas desarrolladas por "Renault sas".

- "Paquete digital", que además del Discovery Pack incorpora el "Paquete digital ES 7 apps". Un poco lioso ¿no? y además ¿alguien sabe que siete aplicaciones son las que parece que incluye?

- "Servicios LIVE", de "tomtom", y que tiene las actualizaciones de radares, tráfico, incidencias, el tiempo; pero no sé si también habrá que suscribirse en esta para tener actualizados los mapas, porque los mapas de distintos países van aparte.

- "Coyote Series". Si no estoy equivocado, esto es información del tráfico y radares casi, casi en tiempo real, pero en cierta forma es redundante con el paquete anterior ¿no?

Todas estas se pueden renovar para 12 ó 36 meses. Pero luego está (como he dicho antes) los mapas, que no sé si al comprar el de un país conlleva las actualizaciones de por vida. Y es que luego aparecen otras como "Tomtom Places" que son gratis (reconozco mi total ignorancia es estos asuntos).

¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias por anticipado y saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí me salen. Compruébalo en el ordenador

Saludos.
Ya me lo han arreglado desde atencion al cliente de R-Link, un señor llamado Carlos muy amable no ha dejado de investigar hasta conseguirlo.
Un 10. :)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola:

No tardará mucho en caducarme los 90 días de suscripción gratis que nos dan de fábrica, y ando estudiando a qué vale la pena renovarse. Tampoco consigo saber qué me quedará disponible y qué no si no renuevo nada. Veo que en la R-Link Store hay estas "Apps":

- "Discovery Pack", paquete con las aplicaciones: "E-mail", "Meteorología", "R-Link Tweet" y "Renault Asistencia". Todas ellas desarrolladas por "Renault sas".

- "Paquete digital", que además del Discovery Pack incorpora el "Paquete digital ES 7 apps". Un poco lioso ¿no? y además ¿alguien sabe que siete aplicaciones son las que parece que incluye?

- "Servicios LIVE", de "tomtom", y que tiene las actualizaciones de radares, tráfico, incidencias, el tiempo; pero no sé si también habrá que suscribirse en esta para tener actualizados los mapas, porque los mapas de distintos países van aparte.

- "Coyote Series". Si no estoy equivocado, esto es información del tráfico y radares casi, casi en tiempo real, pero en cierta forma es redundante con el paquete anterior ¿no?

Todas estas se pueden renovar para 12 ó 36 meses. Pero luego está (como he dicho antes) los mapas, que no sé si al comprar el de un país conlleva las actualizaciones de por vida. Y es que luego aparecen otras como "Tomtom Places" que son gratis (reconozco mi total ignorancia es estos asuntos).

¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias por anticipado y saludos.
Hola, yo solo he renovado los "Servicios LIVE". No hay para mas. o_O
El año que viene ya veremos.
Los demas packs tienen precios abusivos, y asi lo comente con ellos.
Si necesitas algo de este pack que pueda ayudarte dimelo.
Slds!
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea



Buenas tardes capturados, ¿Alguien se ha bajado la app de R-link "Ordenador de a bordo"? Si alguien la ha usado ya, ¿vale la pena descargársela?
Gracias y saludos a todos
 

579852

Capturado Activo
Pues yo la descargué pero la verdad visto lo que hace no vale para nada ni da datos concretos, calcula cuando quiere y dice lo que quiere. O yo no la entiendo o ella no me entiende a mí por muy gratuita que sea. La desinstalaré en cualquier momento
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
  • Si tienes curiosidad en saber tiempo/Km/consumo que haces en diferentes días/meses/semanas.
  • Si tienes interés en los Km/tiempo que llevas de viaje
  • Si tienes interés en hacer descansos cada 2 horas
  • Si quieres cambiar el display del R-Link por algo diferente

A mi no me molesta, es gratis y algo aporta.
 
Arriba