R-link averiado.

jesus

Capturado Novato
Hola muy buenas, como os adverti ahora las preguntas. Mi captur es de abril del 14, ya no funcionan la aplicaciones, no solo el coyote, ni siqiera la del tiempo. El concesionario no tiene ni idea de lo que le pasa ( ahora tampoco lee el usb, y el conecctor de audio no ha funcionado nunca, mañana lo dejo en el taller y os contare lo que me cuentan.


[Editado título para mejorar futuras búsquedas (Livonan)]
 

equisforce

Capturado Novato
Bienvenido al club! A mi me entro un poltergeist en el R-Link. No me detectaba usb, ni tarjeta SD. Apagaba el coche y la radio se quedaba encendida, hasta el punto que si no desconectaba los bornes de la bateria, la radio seguia funcionando, INCLUSO CON EL COCHE APAGADO Y LAS PUERTAS CERRADAS!!! y un sin fin de cosas mas... Finalmente me cambiaron el dispositivo R-Link.

Llevo un año después sin que me funcione el R-Link store, siempre que intento acceder me dice "El servicio no esta disponible en este momento".

Estoy en contacto con el concesionario, con Renault servicios conectados, con el servicio de atención al cliente... NADIE ME DA UNA SOLUCION. Solamente me dicen que "van a escalar el caso de nuevo". Vamos de traca...

Espero que tengas mas suerte que yo.

¿A alguien mas le han cambiado el R-Link? Me gustaría contrastar un par de cosillas...
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Llevo un año después sin que me funcione el R-Link store, siempre que intento acceder me dice "El servicio no esta disponible en este momento".
Esa incidencia quedó finalmente resuelta coincidiendo con la ultima actualización del R-Link (más o menos hace tres semanas)... lo has actualizado?
 

equisforce

Capturado Novato
Gracias Lano. Si, lo he actualizado hace un par de semanas mas o menos. la versión que me marca actualmente es 11.330.1860562-6030. Me imagino que sea la ultima
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sí esa es.

A mi me pasó. Estuve 3 meses sufriendola... pero coincidiendo con el ultimo update arreglado.

Además la tenía como incidencia declarada y abierta en el servicio técnico R-Link; en esos tres meses contactaban conmigo una vez al mes para contarme como iban los avances y al final me enviaron un email pidiéndome valoración para cerrarla. En mi caso ahora va bien.
 

equisforce

Capturado Novato
Que suerte! Yo sigo igual desde hace un año. Es mas, me vi obligado a contratar los servicios conectados para poder demostrar que eso no funcionaba y seguimos igual. Maravilloso...
 

jesus

Capturado Novato
Que animos me dais, a mi no se me carga ninguna version nueva, en el taller me dicen que lo ven bien (vamos que no tienen ni idea) intentaré otra vez con el ordenador meter la ultima versión
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que te pongan en contacto con servicio tecnico R-Link. Es un tema de actualización de versiones, lo ÚNICO que hay que ver es que tu versión es la actual TODO LO DEMAS SOBRA.

Que se dejen de historias de si lo ven bien o mal. El servicio tecnico R-Link publico una nueva versión POR ALGO y si tu equipo no es capaz de actualizarse HAY UN PROBLEMA.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola, a mi tambien se me soluciono con el ultimo update. (tenia problemas con la conexion USB).
 
Arriba