R link o navegador elegir

Pakitor

Capturado Novato
Después de mirar y mirar ya no se que hacer. Merece la pena el R link? Tienes poca visibilidad en el coche y por eso es mejor la cámara? El R link conlleva un gasto cada año? La cosa es si como la cámara y en caso de cogerla que sale mejor? Hay aplicaciones en la store y merecen la pena? Hay algún extra que digáis es imprescindible?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo estoy satisfecho con el R-Link. Cubre mis expectativas y necesidades.

Tengo claro que un Android-Car le da 100 vueltas al R-Link pero personalmente no me gusta la idea de "meterle mano" a un coche nuevecito. También dudo mucho que la mayoría de talleres sepan instalar al 100% un equipo de este tipo; instalarlo y que encienda seguro que si, pero integración con el vehículo, cámaras, eficiencia en gasto de combustible, OBD2, Can BUS, datos de ordenador de abordo... mucha tela para la mayoría de talleres.

Además mientras no se estandarice Android-Car habría que ver la compatibilidad del dispositivo con los interfaces de datos-señal del vehículo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bajotierra aconseja bien.
El problema es el que apunta Lano: encontrar un taller competente que solucione los problemas que señala.
El Captur tiene mala visibilidad trasera, por lo que, la cámara ayuda mucho. Y para tener ésta debes instalar el MediaNav o el R-Link. Las actualizaciones de mapas de los dos, cuestan dinero.
El coche viene bien equipado, por lo que no hay extras imprescindibles.
Son convenientes las tuercas antirrobo para las ruedas; los protectores metálicos para la parte baja del marco de las puertas...
 

Pakitor

Capturado Novato
Me parece que me quedo con el navegador y la pasta que me costaría el rlink me lo gasto en la bola y un portabicicletas
 

Aitoralbalat

Capturado Activo
Yo tengo r-link y estoy contento con el. Si no quieres no tienes porque pagar por él anuamlemente, de hecho no voy a renovar la licencia de internet porque no la uso. Los mapas tomtom le dan mil vueltas al que lleva el medianav, mas intuitivos y de calidad. Además va acompañado del sistema de audio arkamis que tiene los twiters y mejor procesador de audio. Medianav y R-link son una patata para las necesidades actuales pero al menos R-link me proporciona mejor sonido y mejores prestaciones de serie, sin contar las pijaditas de la calidad del aire, driving eco y mas funciones que no da el medianav
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Me uno a los foreros que están satisfechos con el R-Link, coincido totalmente con Aitoralbalat.
 

Pakitor

Capturado Novato
Bajotierra aconseja bien.
El problema es el que apunta Lano: encontrar un taller competente que solucione los problemas que señala.
El Captur tiene mala visibilidad trasera, por lo que, la cámara ayuda mucho. Y para tener ésta debes instalar el MediaNav o el R-Link. Las actualizaciones de mapas de los dos, cuestan dinero.
El coche viene bien equipado, por lo que no hay extras imprescindibles.
Son convenientes las tuercas antirrobo para las ruedas; los protectores metálicos para la parte baja del marco de las puertas...
¿que son los protectores metálicos para la parte baja del marco de las puertas?
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no tengo Rlink pero si la camara trasera de aparcamiento y es lo mejor que le puedes poner al coche. Es una gozada para aparcar, puedes apurar al milimetro sin tocar al otro coche y te da mucha confianza que ademas de escuchar el bip veas la distancia real con el otro coche. Ademas en el pack visibilidad viene con los espejos abatibles y regulables electricamente.

Saludos capturados.
 

Olebron

Capturado Activo
Rlink es mejor que el medianav...sin duda...si vale la pena o no pagar 500 o 600 euros....depende del uso que vayas hacer de ello y tus necesidades.....
A mi no me merecia la pena....comprate por ese dinero huawei mate 8 y pon un navegador en condiciones mas un soporte....;)....pedazo de aparatito...
 
Arriba