Yamis, solo he encontrado el R.Link Explorer 1.0.0, ¿Dónde pillo las otras versiones?
Tendremos que ir con cuidado al principio. Si te apañas bien con el francés seguiremos tus indicaciones.
A ver si pronto tenemos tutos en castellano y buscamos nuestros mapas y POIS.
Mil gracias, excelente trabajo Yamis!
Lo primero gracias a vosotros por el foro. Escribir es facil, organizar...... un coña......
Son 22 paginas de hilo en frances... jejeje voy poco a poco. Entiendo, pero no todo.
http://www.tomtomax.fr/forum/viewtopic.php?f=215&t=40484 yo creo que solo hay esa versión de momento, el resto son betas. Pero es capaz de abrir los ficheros e introducir las modificaciones. que es lo que necesitamos de momento.
En otros tomtom solo hay que cambiar el mapa completo para que automaticamente lo pille.(Mientras mi mapa no este desfasado no intentare modificarlo, otra cosa son los radares. Para no depender del coyote o del online) (Hay que ver donde hace la validación de producto)
Los radares si seguis el video. no es mas que sustituir o añadir. Guardar el archivo y restaurar en la tarjeta.
Recordar que yo aporto datos de como se hace. Pero ni yo, ni este foro invitamos a realizarlo sin los minimos conocimientos, de lo que hacemos. La tarjeta puede quedar inservible y tener que solicitar a Renault una nueva con el coste que conlleve.
Tambien ser conscientes que no tenemos un backup del R-link con lo que no sabemos como volverlo a dejar como al principio.(Esto lo digo por el PD de despues....)
SIEMPRE HACER UNA COPIA ANTES DE TRASTEAR
PD. Para quien controle... tiene dentro del backup, unos XML con las rutas desde donde se bajan las aplicaciones y como se ejecutan las instalaciones en el R-link. Estoy revisando fichero a fichero, pero aun no encontre nada de la información del coche en el backup.
Con el manual para sacar el Rlink fisicamente, intentare ver que tiene en el hd o memoria interna que lleve.
Proximamente..... jejejej

paciencia que con el trabajo y mi peque, es complicado hacer tiempo...