Bueno, pues por si le sirve a alguien: He copiado la sd sin problemas con el r-link explore.
He puesto en la carpeta del mapa, en mi caso europe, los radares normales de tomtom, bajados de otra pagina.
Los iconos, tambien en la carpeta del mapa.
Los avisos sonoros o voces de radar, tambien descargados de alli, previamente convertidos a formato .wav que utiliza el R-link, los he puesto en la carpeta sounds.
Luego los configuras en el coche como a un tomtom normal....distancia , tipo de aviso o voz etc
He recorrido este verano muchos kilometros y funciona de maravilla
Tengo el Rlink con los mapas de Europa.
He hecho la copia de seguridad y sin problemas. Me la lee y funciona correctamente.
El problema es a la hora de meter los radares y sus sonidos.
He metido los ficheros bmp, ogg, ov2, ver, inf en la carpeta /common/installed/Europe/.
Voy a "administrar PDIS" y si que de me deja elegir el radar que quiera al aproximarse, configuro la distancia PERO no me deja elegir tipo de sonido para que hable. He probado con otros PDIS , por ejemplo puerto, y si que deja, incluso aparecen las voces de radares.
He probado tambien a meterlo en la carpeta common/installed/locations/ pero lo mismo.
También he probado a meter las voces en formato ogg y wav en /common/installed/sounds/ pero lo mismo.
He probado a descargar los radares para android y para tomtom, pero sigo en las mismas.
¿Sabeis por que no puedo elegir las voces para radares? ¿donde descargais PDIS radares para rlink?
EDITO: despues de mucho probar, lo logré. Explico como por si alguno le hace falta. Los radares que hay que descargar son los de ab¡ndroid. Se meten en la carpeta "localitations" no en europe. Los sonidos, los he dejado en formato ogg y se meten con el resto de archivos. El tomtom los lee solos al configurarlos por llamarse igual.
Última edición: