R-link - Tutorial actualización de radares (Yamisworld)

miga

Capturado Novato
Hola compañero , si todavía entras por a qui , decirte que hace poco por fin lo e logrado , es mas te puedo decir que hasta es fácil instalarlos...
Me alegro de que ya los tengas. Probaré tu metodo a ver como va. Yo hasta ahora llevaba los radares originales mas los que yo le habia metido, es decir, cada radar me avisaba dos veces sin ningún problema, pero de repente han desaparecido los originales y solo me han quedado los otros.
Asi que estoy haciendo varias pruebas con diferentes tarjetas y mapas, a ver que pasa. Por otro lado las voces que indican los radares se oyen un poco bajas, miraré por ahi a ver si encuentro otras. Probaré como tu lo has hecho a ver que tal.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, amigo.
 

miga

Capturado Novato
Hola compañero , a qui te dejo un enlace , son las voces que yo uso , las metes en la carpeta sounds
Gracias mineru. Me pondre con ello cuando tenga un rato....
Da gusto encontrarse con gente dispuesta a compartir. Un saludo, amigo.
 

miga

Capturado Novato
Pues te lo agradeceria, porque ultimamente no me queda mucho tiempo para casi nada que no sea trabajo, trabajo y ...casa.
 

miga

Capturado Novato
Qué grande eres, mineru.
Muy agradecido....muchas gracias (y)
Por cierto, en qué foros andas ahora?...no tengo mucho tiempo libre pero me gustaría seguir al día con el tema de radares y demás...
Si sale algo nuevo referente a como activar mapas en R-link no dejes de comentarlo.
 
Última edición:

mineru

Capturado Novato
Lo de activar Mapas para el R-Link , esta muy muy chungo , los franceses y los ingleses , no son capaces


saludines
 

achilo70

Capturado Novato
hola , no consigo hacer una clon exacta de la targeta con el r-link explorer. uso la misma capacidad de targeta y al hacer la copia es mas grande la imagen que crea en la sd nueva y no cabe, como es posible si son de la misma capacidad las sd?
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Prueba con una de 16 GB, nos ha pasado a todos.
 

achilo70

Capturado Novato
con una de 16gb me llega al 93%, no acaba del todo y luego veo la capacidad de esa SD y es de 7gb , me esconde las otras 7gb. solo se carga al 100% en una de 32gb.
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Nada se ha hablado y creo que leído bastante del foro... Del cambio del número cid de determinadas tarjetas sd. Antes de liarla y ensuciar este hilo, hay alguna razón por la que no se hable de este tema? Ya que existe desde el 2016 y sigue siendo viable. Doy fe.
 

achilo70

Capturado Novato
Nada se ha hablado y creo que leído bastante del foro... Del cambio del número cid de determinadas tarjetas sd. Antes de liarla y ensuciar este hilo, hay alguna razón por la que no se hable de este tema? Ya que existe desde el 2016 y sigue siendo viable. Doy fe.
hola me dices como hacer lo del cambio de cid de las sd?. un saludo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En parte no se habla del tema porque no se pueden poner enlaces, procedimientos o instrucciones que supongan un vulneración de derechos de autor o de copia.

Respecto a cambiar el CID de una SD o microSD, no es posible, a no ser que sean unas tarjetas especiales de CID modificable, que no se venden en todos los sitios. En otros modelos de coche se ha logrado hacer un procedimiento (no apto para profanos en informática) para clonar y cambiar CID tarjetas SD de los sistemas GPS para copias de seguridad. En la Red hay bastante información al respecto (buscando un poco se encuentra enseguida).
 

furiousanger

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Por eso preguntaba, por que me extrañaba mucho que hubiera tanta información en la red y no se dijera nada. Pues cómo dato, en r link también funciona este sistema. Que sirve tanto como para clonar tú sd sin tener que haber comprado una actualización o para tener un mapa más actual si alguna alma cándida la a colgado en la red.
 

djralphg

Capturado Novato
Color II
Azul Volga
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
aun se pueden actualizar los radares ? veo que el post y comentarios ya son muy antiguos...
Saludos people
 

djralphg

Capturado Novato
Color II
Azul Volga
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
nadie por aqui aun que de un poco de luz please
 
Arriba