R-LINK

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Ya he visto videos del sistema, leido manuales, pero lo que aun no se es lo que nos va a costar mantenerlo.

¿Sabe algún compañero como el sistema Renault R-Link permanece conectado a internet (si es por 3g por ejemplo), y el importe de la cuota mensual/anual?

En el concesionario siguen pez.

Gracias por vuestra ayuda.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Entonces a dia de hoy nadie tiene el sistema R-Link en su Captur? ;-?

No creo que vaya a ser yo el primero
 

289574

Capturado Activo
Llama al servicio de atención,de renault..y que te informen..Yo es que tengo el MediaNav..
Pero me parece que lei,por un foro que era 120 euros al año..Pero no me hagas caso..Informate,por otro foro del clio 4, que también llevan el R-link..Y en los nuevos mégane,tambien lo llevaran a partir de noviembre...es que todavia,esta muy nuevo este tema..jejeje...
A ver si tu sabes,mi post del aceite..
Gracias,y Saludos..
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo lo iva a cojer con R-Link pero despues de mirar y remirar opte por no cojerlo. Hay que pagar anualmente para tenerlo actualizado y las aplicaciones son carisimas, ademas de que el comercial que me lo ha vendido, que es amigo mio, me dijo que tenian cantidad de problemas de manejo, la jente estaba todos los dias en el concesionario pidiendo que le hiciera esto y lo otro, un infierno, segun el. Para que quieres tener internet en el coche, te sale mas varato tener o un smarthphone grande o una tablet, da mas juego y tienes mas aplicaciones.
 

289574

Capturado Activo
Lo unico bueno de ese sistema.Es el navegador Tom tom go.Por lo demas,es secundario..Y no tiene que envidiar nada al MediaNav..Y considero que para gente mayor,y sin conocimientos de tecnologia,ni de internet..Es mas sencillo el MediaNav...
Saludos
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno tambien te permite tener hasta cinco dispositivos bluetooth sincronizados, pero por lo demas totalmente de acuerdo, si puedes ver videos, fotos, etc... pero claro con el coche parado, logico, lo dicho, una tablet o smartphone hacen lo mismo y son mas versatiles y baratos
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver chicos;

Parece ser que solo hay que pagar por los paquetes de aplicaciones que estan en la Store. No hay cuota anual de uso del R-Link.

Por el uso del GPS (Tom-Tom mejorado), de la información del tiempo, del trafico, etc no se paga nada en absoluto.

Por las aplicaciones de twiter, email, etc. Si.
Hay varios packs de aplicaciones aunque no se que llevan.

La conexion es por GPS, no por 3G.

El telefono de asistencia es el 902011076 y el email es R-Link.helplineES@renault.com.

Y esto es lo que me han dicho hasta el momento.
El telefono de atencion al cliente muy bueno, al menos hoy en mi caso.

Slds a todos.
 

289574

Capturado Activo
Muchas gracias,por la información..A lo mejor será como el móvil..Que cada aplicación te costara un precio..Y si la quieres comprar,pues la pagas y la descargas.,Seguro que tu cuenta,la vinculas a una targeta de crédito..Estilo al movil...
Gracias...
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Muchas gracias por la información, pero sigo diciendo que realmente a la mayoría de la gente no creo que le interese, los móviles smartphone que poseemos casi todos pueden hacer lo mismo y te ahorras 530€ aproximadamente. Pero si a alguien le interesa adelante, seguro que le saca partido.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es un sistema muy nuevo para saber hasta donde puede llegar. Seguro que con actualizaciones se logran muchas cosas que ahora no se pueden hacer. Lo de no poder ver o tocar cosas en marcha, es algo que se podrá configurar o parchear de algún modo. Solo hace falta ganas de trastear con el y tiempo. La vinculación de estilo de conducción y R-link me lleva a pensar que podremos ver el estado de muchos sensores del motor del coche. Soplado de turbo, temperaturas, etc. Se encuentra completamente conectado con la centralita del coche.
 

luismi

Capturado Activo
Es un sistema muy nuevo para saber hasta donde puede llegar. Seguro que con actualizaciones se logran muchas cosas que ahora no se pueden hacer. Lo de no poder ver o tocar cosas en marcha, es algo que se podrá configurar o parchear de algún modo. Solo hace falta ganas de trastear con el y tiempo. La vinculación de estilo de conducción y R-link me lleva a pensar que podremos ver el estado de muchos sensores del motor del coche. Soplado de turbo, temperaturas, etc. Se encuentra completamente conectado con la centralita del coche.
Hola:

Bueno, algún periodista se aventuró a vaticinar que podría existir una aplicación que permitiera a sus suscriptores, cuando iban buscando una plaza de aparcamiento en ciudad, saber si otro suscriptor estaba dejando en ese momento una libre en las proximidades.

Y yo me pregunto por qué todavía no hay otra del tipo "Find my car". Si existen para los smartphones, qué impedimento habría para encontrar tu coche en el caso de que te lo robaran.

Saludos.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola:

Bueno, algún periodista se aventuró a vaticinar que podría existir una aplicación que permitiera a sus suscriptores, cuando iban buscando una plaza de aparcamiento en ciudad, saber si otro suscriptor estaba dejando en ese momento una libre en las proximidades.

Y yo me pregunto por qué todavía no hay otra del tipo "Find my car". Si existen para los smartphones, qué impedimento habría para encontrar tu coche en el caso de que te lo robaran.

Saludos.
Ningúno. Ya existe. Tienes localización de vehiculo por GPS o 3G. Bajo pago claro está. Un saludo.
 

luismi

Capturado Activo
Ningúno. Ya existe. Tienes localización de vehiculo por GPS o 3G. Bajo pago claro está. Un saludo.
Pero yo me refería a que estuviera integrada en el R-Link, y por tanto en la R-Link Store; y lo pudiéramos controlar desde la propia página "My Renault".

Saludos
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pero yo me refería a que estuviera integrada en el R-Link, y por tanto en la R-Link Store; y lo pudiéramos controlar desde la propia página "My Renault".

Saludos

Perdone usted entonces.... jejeje
 
Arriba