Radio estándar. No reproduce MP3 en pendrais grandes.

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buen consejo Yanis, nunca he particionado un pincho USB pero si discos duros, supongo se hace igual. Lo intentare y les cuento.
Se me olvido comentarte que si ves que no te deja particionar la memoria usb en varias. Hay programas que preparan la usb para que windows o cualquier otro sistema lo reconozca como un disco duro externo. Si ves que como normalmente no te deja particionar, usa la utilidad BootIt(o cualquiera parecida) esta elimina el "removable media bit" de los pendrives y ya te dejará.
 

andresmonteroc

Capturado Novato
Les comento mi experiencia... Tengo un Duster con MediaNAV, y pues tenía la misma música hace casi un mes. Viajo mucho con mi esposa y con algunos amigos, entonces, tengo 3 carpetas (Mi música, la de mi esposa y crossover). Anoche bajé MUCHA música para ponerla en mi PenDrive de 8GB. Transferí archivos y cuando le puse en el radio, mi carpeta tiene 372 canciones y me mostraba 124, igual con la de mi esposa.
Revisé en mi pc los archivos nuevamente y todo bien... Separé en Carpetas de a 100 canciones, y noté que ahora me mostraba 34.

Formateé de nuevo mi Pendrive (NTFS, FAT32, exFAT, Etc), estaba desesperado pensando que tendría que llevar a revisión mi vehículo. Me di por vencido y me quedé sentado aburrido viendo la pantalla del radio en la sección "Lista"...

....Y, OH CARAJO!! jajaja... Recordé que el radio no muestra en los números la cantidad de canciones sino la cantidad de páginas, y por página hay 3 canciones jajajaja. Entonces 3 canciones x 124 páginas = 372 canciones... y así con todas mis carpetas, TODAS LAS CANCIONES SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ, jajajajajaja, solo es un error de interpretación.

Si a alguno más le pasó así con el MediaNAV, nada de qué preocuparse jajajajaja.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
MikieMad gracias, mi modelo es Life y la radio no tiene marca, es de Renault, ni el manual lo menciona.
Se que me lee pinchos de 4 Gb porque los uso pero no mucho mas.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Sigo sin poder escuchar las canciones con el pincho USB, puse la incidencia en la web de Renauly y me dicen que consulte al concesionario. Es joda.
Ahora probaré formateando el pincho de otra manera pero me voy resignando a darle otro uso y seguir con los que tengo de 4Gb que si me van. Lo curioso es que lo he particionado y ha quedado de 4 Gb pero las canciones se escuchan distorsionadas. Ya les contaré, de última no es algo tan grave. Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estuve mirando el manual de tu equipo de audio y es de vergüenza que no haya una página con las características técnicas del producto como datos eléctricos, de sonido, dispositivos compatibles (discos y USB), etc. Lamentable, y ya no sólo por parte del fabricante sino de Renault por no exigirlo. ¡Que de una simple batidora hay dos páginas de características técnicas en su respectivo manual!
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estimados, finalmente he comprado un USB mas pequeño y si me va. Compré el Scandisk Cruzer Fit de 8Gb. La verdad queda muy bien, bueno casi no se nota. Saludos.
 
Arriba