Radio FM se oye mal

sansesanse

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Buenas,

Tengo un captur del 2022 recién adquirido. El caso es que la radio en FM(no digital) se oye muy mal. El efecto que hace es que pasa como de stereo a mono cada 30 segundos produciéndose microcortes. Vengo de un Clio de 2014 y radio perfecta incluso dentro de los túneles. Tiene antena de tiburón. Gracias.

He leído en algún sitio, no se sien el foro que el problema es las conexiones de la antena o la propia antena. saludos.

Cuando lavas el coche, has observado si mejora la señal de la radio,igual es la antena que tiene mala masa.

Buen día.
Hoy me falla la radio y el sistema. Me permite entrar en las opciones de escoger la "FUENTE" pero al pulsarlas no lo hace. No logro poner la FM ni la AM, tampoco BT, etc. Llevaba más de un mes interrumpiéndose la radio unos segundos... a los pocos segundos de encender el coche. Se habrá muerto la electrónica o será el programa.
Bajé al garaje, puse el contacto y funcionaba. El sistema operativo me parece de barraca de feria, da muchos fallos, está poco conseguido, mal programado.

Última edición:
Buenas,

Tengo un captur del 2022 recién adquirido. El caso es que la radio en FM(no digital) se oye muy mal. El efecto que hace es que pasa como de stereo a mono cada 30 segundos produciéndose microcortes. Vengo de un Clio de 2014 y radio perfecta incluso dentro de los túneles. Tiene antena de tiburón. Gracias.
Yo diría que la radio funciona mal, vamos que esta estropeada, si lo has adquirido con garantía (lo normal) debes de reclamarlo, te puedo asegurar que la radio del Captur suena bien y mas si esta ecualizada.

Volver