Re-estreno del Nuevo Captur (Cambio a 18" Pasadena)

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola! Pues aquí esta mi gran cambio del Nuevo Captur. Por fin pude ver en el Captur las llantas que quería desde el principio me arrepentí de no haberlas elegido y ahora por fin las tengo.

No puedo deciros precio porque me las han regalado finalmente un familiar. ¡Por fin puedo mostraros el gran cambio!


Antes 17" Bahamas
IMG_20210414_164253.jpg

Después 18" Pasadena
CAPTUR.jpg
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si señor enhorabuena gran cambio,yo también las tengo en el mío ,y son preciosas
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es increíble cómo unas llantas pueden cambiar tanto el aspecto de un coche!!!
Adriansuarez, tienes el motor 130cv o el 140Cv?
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Para mí brutal el cambio. Muchísimo mejor, mucha más presencia, mucho más coche. Has hecho muy pero que muy bien. Les sientan espectacular.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También añadir que las 17" eran Continental y ahora las 18" tengo Goodyear y noto mejor neumático, menos ruido de rodadura en carretera. Y pensaba que sería al revés. Me encanta.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También añadir que las 17" eran Continental y ahora las 18" tengo Goodyear y noto mejor neumático, menos ruido de rodadura en carretera. Y pensaba que sería al revés. Me encanta.
He pagado 500 euros más sólo por tener estas llantas y no me arrepiento, aunque sé que el consumo aumentará ligeramente.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo las tengo y no tenía ninguna duda en ponerlas en cuanto pedí el coche, enhorabuena por el cambio, ahora si que está wapo!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena, son preciosas, la verdad le dan otro toque al captur, que envidia :p;)
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Brutales las llantas. El sábado en el lavadero se me acercó un chaval para decirme que el coche era una preciosidad y que las llantas le parecían impresionantes.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Brutales las llantas. El sábado en el lavadero se me acercó un chaval para decirme que el coche era una preciosidad y que las llantas le parecían impresionantes.
A mi no paran de mirarle. Pero nadie me dice nada jaja
 
Arriba