Re-estreno del Nuevo Captur (Cambio a 18" Pasadena)

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me pasó algo parecido. Se quedó mirando el coche un matrimonio y me dijo la mujer que tenía uno igual, naranja Atacama pero que se arrepentía de no haber pedido las llantas pasadena y que cada vez que veía su coche se acordaba.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me pasó algo parecido. Se quedó mirando el coche un matrimonio y me dijo la mujer que tenía uno igual, naranja Atacama pero que se arrepentía de no haber pedido las llantas pasadena y que cada vez que veía su coche se acordaba.
Así estaba yo durante 13 meses buscando y viendo como cambiarlas. Es una espinita dolorosa que se me quedo. Y más que es mi primer coche nuevo y eso duele. Así que por fin se que hay más gente con esa espinita, es que las de 17" Renault se lo podían haber currado.... porque no hay color entre 17" y 18" son como el día y la noche. Nada que ver.

Quizás el día que toque cambiar neumático me acuerde del día que las cambie jaja
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo ya tenía la lección aprendida, tuve un Megane Coupé Cabrio y, por las prisas de estrenarlo ya, me llevé el que tenía el concesionario y venía con las llantas de 16" normales, que no recuerdo el nombre. Pero la espinita de no haber esperado para comprarlo con las Nervasport de 17" (4 meses de espera me daban) la tuve clavada durante los 11 años que tuve el coche, sobre todo cada vez que veía uno con esas llantas, y me prometí a mí mismo que no me volvería a pasar.

Después pasé al Megane 3 Limited, que era una oferta con una configuración estándar tirada de precio (11.900 euros creo) y, sinceramente, las llantas que traía me gustaban, le quedaban bien, pero de nuevo me llevaba un coche tal cual me lo ofrecieron y también me quedé con ganas de, por ejemplo, ponerle el sistema multimedia con navegador.

Así que cuando me metí el configurador del Captur lo tenía claro, y por la diferencia de precio que había entre unas y otras era para no pensarlo. Y si la diferencia hubiera sido el doble, creo que las había comprado igual. A mi mujer las llantas le daban exactamente igual, pero me decía "¡ponle las llantas más caras que encuentres!", después de 11 años dándole la brasa por las llantas del cabrio. Este Captur ha sido el primer coche que he me comprado encargándolo a fábrica, configurado exactamente como yo quería, y no me he cortado lo más mínimo. También es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que pagar 40 euros más de cuota mensual es algo que me puedo permitir, con tal de no tener esa quemazón cada vez que mire el coche, así que hay que aprovechar, que vete a saber cómo estará la cosa en el próximo cambio.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo ya tenía la lección aprendida, tuve un Megane Coupé Cabrio y, por las prisas de estrenarlo ya, me llevé el que tenía el concesionario y venía con las llantas de 16" normales, que no recuerdo el nombre. Pero la espinita de no haber esperado para comprarlo con las Nervasport de 17" (4 meses de espera me daban) la tuve clavada durante los 11 años que tuve el coche, sobre todo cada vez que veía uno con esas llantas, y me prometí a mí mismo que no me volvería a pasar.

Después pasé al Megane 3 Limited, que era una oferta con una configuración estándar tirada de precio (11.900 euros creo) y, sinceramente, las llantas que traía me gustaban, le quedaban bien, pero de nuevo me llevaba un coche tal cual me lo ofrecieron y también me quedé con ganas de, por ejemplo, ponerle el sistema multimedia con navegador.

Así que cuando me metí el configurador del Captur lo tenía claro, y por la diferencia de precio que había entre unas y otras era para no pensarlo. Y si la diferencia hubiera sido el doble, creo que las había comprado igual. A mi mujer las llantas le daban exactamente igual, pero me decía "¡ponle las llantas más caras que encuentres!", después de 11 años dándole la brasa por las llantas del cabrio. Este Captur ha sido el primer coche que he me comprado encargándolo a fábrica, configurado exactamente como yo quería, y no me he cortado lo más mínimo. También es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que pagar 40 euros más de cuota mensual es algo que me puedo permitir, con tal de no tener esa quemazón cada vez que mire el coche, así que hay que aprovechar, que vete a saber cómo estará la cosa en el próximo cambio.
Tienes razón....yo no las pedí porque me decian que 18" consumia mas, que se sentia la rodadura mas que eran mas caras a la hora de cambiar los neumaticos...y pedí 17" y ahora encantado de cambiar a 18".........creo que el cambio a ha sido a mejor, siento menos la rodadura y no veo mucha diferencia de conducir 17" a 18" diria que a mejor. La verdad. En el futuro ya se vera que oferta en neumaticos encuentro. He visto que los que monto ahora: Goodyear Efficientgrip Performance 215/55 R18 95H cuestan unos 160€/Unidad pero son una pasada. Caros, si. Pero ahora los disfrutaré. Después veré que encuentro. Los neumaticos es importante.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto, estoy encantado con los neumáticos no se si lo comenté. Por ahora estoy contento, más que con los Continental.

Dejo aquí las especificaciones de los neumaticos Goodyear que monta el Nuevo Captur en 18".

neumaticogoodyear.PNG
neumaticogoodyear2.PNG
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! A mí las 17 bahamas no me gustan, has hecho genial con el cambio, enhorabuena!!!

Dicho esto, jejeje, yo tengo otro gustiko, yo tengo las 17 diamantadas, ya exclusivas porque no se pueden montar ya... jajaja
Son mis preferidas, seré raro pero son las q más me gustan ;)
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola! A mí las 17 bahamas no me gustan, has hecho genial con el cambio, enhorabuena!!!

Dicho esto, jejeje, yo tengo otro gustiko, yo tengo las 17 diamantadas, ya exclusivas porque no se pueden montar ya... jajaja
Son mis preferidas, seré raro pero son las q más me gustan ;)
Tambien un acierto. Le dan ese toque......WOW!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola! A mí las 17 bahamas no me gustan, has hecho genial con el cambio, enhorabuena!!!

Dicho esto, jejeje, yo tengo otro gustiko, yo tengo las 17 diamantadas, ya exclusivas porque no se pueden montar ya... jajaja
Son mis preferidas, seré raro pero son las q más me gustan ;)
jaja es que las 17" bahamas y las 17" bahamas diamantadas son las mismas llantas pero con los interiores grises/negros y es increible lo que cambia una llanta con ese toque.....a mi siempre me han gustado desde el principio las 18" por su diseño, ojalá estarian disponibles en 17".

Yo intenté pintarlas con spray de vinilo liquido que se podia retirar si no quedaba bien y así fue...........quedo fatal. Y aquí estoy con 18" Pasadena :) super feliz del cambio. Esto es para gustos, habrá gente que le parezcan feas y otra gente bonitas, al igual que las 17" Bahamas. Para mi gusto, feas. Las diamantadas tienen un pase. Pero es que quizás la palabra feas no es la definición sino que el coche es tan bonito que no le pegan....quizás.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es otro coche!!!. Disfrútalas adriansuarez. Todo un acierto. (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es otro coche!!!. Disfrútalas adriansuarez. Todo un acierto. (y)(y)(y)(y)(y)(y)
Muchas gracias! la verdad que cuando vi el coche con estas llantas pensé que estrenaba otro! jaja es un gran cambio la verdad. TOP TOP.
 

Fcarreño

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Versión I
Zen
He pagado 500 euros más sólo por tener estas llantas y no me arrepiento, aunque sé que el consumo aumentará ligeramente.
Acabo de salir de una duda, yo estrene el coche este viernes y de serie me las dieron con las llantas 18 y hiy me he acercado al concesionario a preguntarle 2 cosas la primera es que sugun el cuenta kilometros me esta consumiendo una media de 9.5 a 10 litros, dentro de ciudad y sin pisarle para nada, qie si eso era normal y en principio me ha dicho que lo valla controlando porque con solo 200 kilómetros es difícil saberlo. Y lo segundo es que creo que el coche tiene un problema de bateria aunque el jefe de taller me dice que no, que podria ser algo mas bien el software del coche, configuro la hora de la radio y las sintonías y al cabo del rato las presintonias desaparecen y el relog siempre marca 2 horas menos. Voy a intentar abrir un hilo nuevo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
 
Arriba