Yo ya tenía la lección aprendida, tuve un Megane Coupé Cabrio y, por las prisas de estrenarlo ya, me llevé el que tenía el concesionario y venía con las llantas de 16" normales, que no recuerdo el nombre. Pero la espinita de no haber esperado para comprarlo con las Nervasport de 17" (4 meses de espera me daban) la tuve clavada durante los 11 años que tuve el coche, sobre todo cada vez que veía uno con esas llantas, y me prometí a mí mismo que no me volvería a pasar.
Después pasé al Megane 3 Limited, que era una oferta con una configuración estándar tirada de precio (11.900 euros creo) y, sinceramente, las llantas que traía me gustaban, le quedaban bien, pero de nuevo me llevaba un coche tal cual me lo ofrecieron y también me quedé con ganas de, por ejemplo, ponerle el sistema multimedia con navegador.
Así que cuando me metí el configurador del Captur lo tenía claro, y por la diferencia de precio que había entre unas y otras era para no pensarlo. Y si la diferencia hubiera sido el doble, creo que las había comprado igual. A mi mujer las llantas le daban exactamente igual, pero me decía "¡ponle las llantas más caras que encuentres!", después de 11 años dándole la brasa por las llantas del cabrio. Este Captur ha sido el primer coche que he me comprado encargándolo a fábrica, configurado exactamente como yo quería, y no me he cortado lo más mínimo. También es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que pagar 40 euros más de cuota mensual es algo que me puedo permitir, con tal de no tener esa quemazón cada vez que mire el coche, así que hay que aprovechar, que vete a saber cómo estará la cosa en el próximo cambio.