Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Que lo disfrutes! Igual nos cruzamos algún día...
Livonan...lo se perfectamente....simplemente emitia una queja sobre la tapiceria...sin mas....que hubiese estado mejor dejar elegir...dentro de lo exclusivo...algun tipo de tapiceria distinta...sin mas...que es una pena...el coche es muy lindo....
Si, claro, si pido un Captur dci 110 no hay problema. Lo que pasa es que nos gusta mucho el color rojo deseo/negro y ya estamos hechos a la idea y nos costaría modificar todo, aunque "perdamos" un poco en motor.El que yo pedi no era el HH, es un acabado Zen con todos los extras que lleva el HH, solo me falta el sistema antideslizante con el que va equipado el HH y su tapiceria mixta piel/tela tambien exclusiva para el HH.
Lo unico malo es que yo lo encarge el 9 de abril y con suerte lo tendre el 20 de julio, es decir unos 110 dias de espera .
Me encanta saber que el nuevo motor 110 cv y la sexta es un éxito, asi la espera sera mas buena.
Y estoy convencido que a ti no te dejan pedir el HH de 110cv porque ya estara acabada la serie y quieren vender los que les queden de 90 cv. Si se lo cambias por mi modelo seguro que conseguirás el esperado 110 DCi
Saludos