Recién estrenado mi HH dci 110cV

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya se acabó la espera. ¡Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Me encanta el volante del HH. Ya nos diras como va ese 110CV.
 

Olebron

Capturado Activo
Es muy bonito....disfrutalo mucho....además con el 110 debe ir como un tiro....me encanta el rojo!!!....por decir algo malo...lo único que no me van son los asientos...que pena que no permitan elegir entre las diferentes tapicerías...es algo que no logro entender....
Lo dicho precioso
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ole, ole y ole. Ya era hora. A gozarrrrr
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una serie especial del fabricante de ropa deportiva. En el mercado español han dejado elegir sólo el color exterior entre el rojo-negro y el mafil-negro. El resto forma parte de lo "exclusivo", y ello incluye la tapicería de los asientos.
 

Olebron

Capturado Activo
Livonan...lo se perfectamente....simplemente emitia una queja sobre la tapiceria...sin mas....que hubiese estado mejor dejar elegir...dentro de lo exclusivo...algun tipo de tapiceria distinta...sin mas...que es una pena...el coche es muy lindo....
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Livonan...lo se perfectamente....simplemente emitia una queja sobre la tapiceria...sin mas....que hubiese estado mejor dejar elegir...dentro de lo exclusivo...algun tipo de tapiceria distinta...sin mas...que es una pena...el coche es muy lindo....
A mi me quedaba alguna duda antes de comprar pero estoy encantado ahora!
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Muchas felicidades, es precioso, a mi la familia ma impuso el color así que fue imposible acceder al HH .
Cuando tengas un ratito nos cuentas que tal va la nueva motorización, no hay nada escrito al respeto y es una duda que tengo. De todas formas ya lo tengo pedido así que espero que sea un éxito.

Lo dicho felicidades y ahora a disfrutarlo.
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Me encanta!
Esos 20cv extras y, sobretodo, la sexta, le van de perlas.
Lástima que a mi no me dan la opción de los 110cv... No tengo muy claro porque, pero no pueden pedir más H&H en 110cv, por lo menos eso me dice el comercial de Renault... Dice que es por ser serie limitada, ya no se aceptan más pedidos, el mío era un pedido hecho por el concesionario hace un mes (o eso me han dicho)
Estoy deseando que llegue el día! :rolleyes::rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El que yo pedi no era el HH, es un acabado Zen con todos los extras que lleva el HH, solo me falta el sistema antideslizante con el que va equipado el HH y su tapiceria mixta piel/tela tambien exclusiva para el HH.
Lo unico malo es que yo lo encarge el 9 de abril y con suerte lo tendre el 20 de julio, es decir unos 110 dias de espera .
Me encanta saber que el nuevo motor 110 cv y la sexta es un éxito, asi la espera sera mas buena.
Y estoy convencido que a ti no te dejan pedir el HH de 110cv porque ya estara acabada la serie y quieren vender los que les queden de 90 cv. Si se lo cambias por mi modelo seguro que conseguirás el esperado 110 DCi
Saludos
 

Angel B

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
El que yo pedi no era el HH, es un acabado Zen con todos los extras que lleva el HH, solo me falta el sistema antideslizante con el que va equipado el HH y su tapiceria mixta piel/tela tambien exclusiva para el HH.
Lo unico malo es que yo lo encarge el 9 de abril y con suerte lo tendre el 20 de julio, es decir unos 110 dias de espera .
Me encanta saber que el nuevo motor 110 cv y la sexta es un éxito, asi la espera sera mas buena.
Y estoy convencido que a ti no te dejan pedir el HH de 110cv porque ya estara acabada la serie y quieren vender los que les queden de 90 cv. Si se lo cambias por mi modelo seguro que conseguirás el esperado 110 DCi
Saludos
Si, claro, si pido un Captur dci 110 no hay problema. Lo que pasa es que nos gusta mucho el color rojo deseo/negro y ya estamos hechos a la idea y nos costaría modificar todo, aunque "perdamos" un poco en motor.
Para nosotros, en principio, es segundo coche, por lo que espero no me arrepienta de los 20cv y sobre todo de la sexta, que desede hace años llevo con conduciendo coches con 6 velocidades (cuestión de volver a acostumbrarse)
Que duras son las esperas! Ánimo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
A por el Rojo, como decía Jesulin es imprecionante. Sobretodo por la noche.

La caja de cambios es cerrada y la potencia del orden de su hermano pequeño, yo prefiero la caja automática no en opción de momento seria como llevar casi un coche eléctrico.

Va muy suave, la caja algo imprecisa al engranar, pero llevamos poco con él, no concibo los coches sin 6 marchas.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Que lo disfrutes, te has llevado el Captur Champions
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Y también soy de la idea que el Rojo Deseo de noche es DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN CARROCERIAS.

Y de eso me di cuenta, lógicamente, después de tenerlo. Pero el coche no es que se vea guapo y diferente... es lo siguiente.

Hay algunos colores/barnices que tienen magia/duende y uno de esos es el del HH y otro que meto en el mismo saco es el Plata Iridio de los Premium de Mercedes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV
Arriba