Red maletero

Alfon2o

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola @Alfon2o , Alfon2o , gracias por vuestros aportes, me parece interesantísimo. Como hasta el martes no me dan mi nuevo Captur II, aún no puedo tomar las medidas para las redes.
Entiendo que las que pillasteis son las de 25x 40 cm ¿Verdad?
Gracias por las informaciones a todos
Disculpa por no contestar antes pero es que acabo de ver tu mensaje. Son de 25x40.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
El problema que veo a estas es que te ocupan espacio de maletero, las otras son más bien de sujeción y te contienen los artículos que metas en los huecos de este.
 

Air88

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
El problema que veo a estas es que te ocupan espacio de maletero, las otras son más bien de sujeción y te contienen los artículos que metas en los huecos de este.
Me acaban de llegar, y la verdad es que tienes razón, pero como ya están aquí, le he dado una puntada e las esquinas y tendrán que valer hasta que se rompan.
Un saludo
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Suerte teneís, yo las he pedido por dos veces, y las dos veces me han devuelto el dinero .
 

Zocato57

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Se ven muy prácticas y economicas. Buena compra
 

Navarrico

Capturado Experto
Otro que ya tiene puestas las redes de Amazon en el maletero, quedan de cine y a un precio nada desorbitado. Les daré uso, seguro.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo puestas las Amazon y de lujo, por buenas y económicas. (y)(y)
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Pues como me dieron envidia yo también las he comprado, las de 15X40, y me encantan. La duda que tenía yo era si iba a molestar al protector de goma del maletero al ponerlo y quitarlo y la verdad que no, es un artículo que por poco precio te hace muy buena labor.
 
Arriba