Red para el maletero

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
Me acerque al conce a preguntar cosillas de mi captur nuevo, en concreto como fijarle una red para que las pocas cosillas que llevo normalmente no vayan dando tumbos.
En la parte mas trasera, no hay ningún tipo de anilla ni nada, hay dos agujeros con rosca para meterle algún tornillo a los lados, si levantáis un poco la tela que cubre la rueda de repuesto los veis, están en las dos esquinas, tienen un ancho sorprendentemente grande.

Sabéis que medida tienen o si puedo meterle dos argollas para la red?
Si alguien ha adaptado una red (yo tengo la de mi antiguo xsara) para ponerla en la parte baja del maletero, podría iluminarle con su sabiduría?

Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las utilidades buenas del Captur, es que poniendo la bandeja inferior del maletero al ras del marco inferior, queda, debajo un apreciable espacio para guardar cosas y cosillas.
Hasta ahora, después de 7 meses utilizando el artefacto, no he tenido necesidad de red.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si, es justo ahí, debajo de la bandeja donde tengo algunos chismes que van dando tumbos.
Una vez la quitas en las esquinas, si levantas un poco la moqueta que cubre la rueda de repuesto veras dos agujeros con rosca, para unos tornillos...
 

289574

Capturado Activo
Pasate por el ebay,que venden muchos tipos de redes de maleteros..Y diferentes medidas,y anclajes ...Yo me pille una de Hong-Kong,por 7 euros..
Que para mis necesidades,me va genial.Y más por ese precio..Eso sí,me tardo 20 días en venir...(y)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Que anclajes lleva?
y lo mas importante, donde los fijaste?
Si pones fotos montamos un brico.
 

289574

Capturado Activo

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo la del xsara con ganchitos de plástico similares, pero donde la has fijado?
 

Siddharta

Capturado Novato
Hola.
Yo tengo el mismo problema.
Quieto ponerle una red horizontal y veo q podría fijarla a los isofix de los asientos.
Pero en la otra parte, la que da a la puerta del maletero no veo ningún sitio para fijarla.
No me gustaría poner algo en esos dos agujeros que comentáis de debajo de la moqueta para no tener que traspasar o romper la moqueta.
A ver si alguien más manitas que yo me puede indicar como lo ha hecho. O poner alguna Cotillo.
Muchas gracias por adelantado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como llevo el submaletero lleno de cosillas, éstas no se desplazan y no causan molestias auditivas.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, me gustaría saber si alguien ha conseguido instalar la red horizontal en el submaletero y donde están los ganchos que según el manual (pagina 3.27, ganchos de amarre) tiene el maletero. Tengo la red de mi coche anterior, un Dacia Sandero, y allí venían cuatro anclajes para la red. Gracias de antemano. Un saludo
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Respecto a los ganchos, ya los encontré en Renault repuestos... son 4 y van en 4 agujeritos que tiene el maletero.. El lunes espero tenerlos y ya lo pondré por aquí por si alguien esta interesado. Adjunto os envío donde lo encontré: valen unos 7 euros y me sigo preguntando porque no vienen puestos de serie.. una cosa tan simple.
 

Adjuntos

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues ahi van los tornillos puestos, lo cierto es que se ponen bien, ademas viene el precorte hecho en la tapiceria del suelo del maletero, con lo cual, un pequeño corte de cutter por la linea y punto, os envío las fotos y el maletero interior ordenadito y sin que se escape nada. Saludos
 

Adjuntos

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hoy e ido al mi concesionario de alicante (Vistahermosa) y el profesional de recambios no sabe que existen esos tornillos para el maletero pufffff como los mecánicos que tengan que hacer la revisiones a mi coche se han igual:(:(:(:(:(, mañana iré con el código de los tornillos para hacer su trabajo mas facil y cuando lo lleve a las revisiones iré con el manual y con el mono puesto por si tengo que ayudar (n)(n)(n)(n)o_Oo_Oo_O
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jajajajaa, Bueno te diré que el señor de repuestos de VASA, se tiro un buen rato buscando la referencia para poder pedirlos, pero si existen ahí esta la referencia y los 4 agujeros en el maletero del Captur. Y cuando fue a recogerlos a los pocos días me indico incluso donde iban instalados, que se ve en las fotos de arriba, en fin suerte y habrá que tomárselo con humor, pero se te hace raro primero que no vengan instalados que valen 7 euros y segundo que no sepan nada de ellos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
jajajajaa, Bueno te diré que el señor de repuestos de VASA, se tiro un buen rato buscando la referencia para poder pedirlos, pero si existen ahí esta la referencia y los 4 agujeros en el maletero del Captur. Y cuando fue a recogerlos a los pocos días me indico incluso donde iban instalados, que se ve en las fotos de arriba, en fin suerte y habrá que tomárselo con humor, pero se te hace raro primero que no vengan instalados que valen 7 euros y segundo que no sepan nada de ellos

hoy le he llevado el código, a alucidaoo, dice ostia si hasta me traes el precio y le he dicho para que no os molestéis ijijijijijijijij en un día me los trae 7,26 hay que pagar por adelantao
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jajja ok, en fin. Yo lo pedí por teléfono y fui a recogerlo a la semana. Esta visto que solo viven de los mantenimientos y demás, los repuestos no dejan margen jajaja Espero que lo tengan en cuenta para hacernos alguna gracia, ya que desde los foros les solucionamos problemas y les ponemos al tanto de otros. Pues lo dicho que en breve tendras tu red sujetatodo. Me alegro.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nadie ha dicho que hagan falta hacer taladros... De hecho vienen los 4 agujeros hechos en el maletero, solo hay que pones los tornillos, la arandela y apretar. Saludos
 
Arriba