Reinicio de la pantalla al conectar móvil unido a una reunión - Microsoft Teams

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola!

Tengo mi Renault Captur E-Tech y hoy al conectar el movil mientras estaba en una reunión del trabajo en vez de conectarse y cambiar la salida de audio e iniciarse CarPlay para que suene en el coche se me ha reiniciado varias veces la pantalla.

El escenario era el siguiente:

* Reunión iniciada desde el movil. La aplicación era Microsoft Teams (No se si ocurrirá con otras como Hangouts).
* No era una llamada desde la aplicación, donde siempre ha funcionado, sino al estar conectado a una reunión.
* Conectado mediante cable lighting-USB, el movil es iPhone.

La pantalla se ha reiniciado varias veces, como a la cuarta o quinta vez ya se ha conectado correctamente y ha funcionado.

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo. No se resetea nada, es decir, la pantalla con los widget sigue como la dejé, la información de consumo etc igual...

Gracias!

Saludos.
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿No habrá sido alguna actualización del sistema? Si no, ni idea.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Complicado, porque tu problema es muy específico y con una aplicación poco habitual para usar en el coche. Pueden ser mil cosas.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Qué va, no se me ha actualizado que sepa, si que he reseteado de fábrica.
Anteriormente funcionaba perfectamente y lo he usado varias veces pero es desde hace unos días que ha empezado a reiniciarse.
Como es una app que se está utilizando mucho para reuniones de trabajo para ver si alguien está teniendo el mismo problema.

Gracias!
 
Arriba