Rejilla separación maletero (mascotas)

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Buenas noches a todos,

Soy nuevo por estos mundos y a la espera de que me llegue mi TCE 90 voy informandome con todo lo que habeis estando posteando x aki, k x cierto es genial. Pero hay un tema que no he visto o no he sabido encontrar... El tema de la rejilla separadora del maletero.

Yo como dueño de dos peludos me veo obligado a instalarla y viendo que las universales son un fiasco...estoy pensando en instalar la de Renault. Alguien la lleva instalada? Y k tal? Y alguien a encontrado alguna compatible y mas barata? Y k tal? Jejejej

Muchas gracias de antemano a todos

Un saludo
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Eso parece. Alguien tiene que ser el primero, y me da que ese serás tú (y)
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bueno pues me informare por todas las vias posibles y os lo dejare x aki para cualquier otro compañero.
Gracias igualmente
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si, parece que el foro era mas activo hace un año. Ahora no resuelven muchas dudas...
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas, yo en mi caso lo llevo con retenedor de cinto, otro compañero lo lleva en remolque, pero la reja no la he visto por aquí.
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Retenedor de cinturon? Y en remolque? Perdona Javier, pero no te entiendo....soy un poco paquete :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te decía alternativas a llevar a las mascotas en el portabultos, hay cinturones homologados para ellas.
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Ahhh vale, perdona Javier. En mi coche actual los llevo en el maletero con la rejilla separadora y es mucho mas comodo, limpio y sobretodo seguro. Pero gracias igualmente
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo a mi perrita la llevo con el cinturon, en los asientos traseros pongo un protector que cubre todo respaldo y asiento.Es igual que este.

 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias por el aporte Jose, es una opcion pero mis peludos (que son 2) van mas tranquilos en el maletero, con su colchon y la rejilla me da seguridad a mi para no tener que estar pendientes de ellos mientras conduzco. Seguire buscando, jejejje
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Gracias J.Rubio, esa misma es la k he encontrado yo, pero no hay mucho mas no...jejjeje seguire investigando y si no me tendre k conformar con esta.

Muchas gracias compañero
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Buenos dias gente, por fin tengo el pequeñin, y la rejilla instalada,
Al final aprete al concesionario y me la dejaron por 130€ instalada y todo.

La verdad que no se la de ebay, pero esta es una maravilla y comodisima de poner y quitar...
Aqui os dejo unas fotillos para que la veais.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
que bien queda instalada, me viene bien el trema por que ayer me acaban de dar el mío y también pondré la rejilla lo único que yo la tengo de mi anterior coche y aun que no queda tan bien como esa de momento es la que usaré gracias por compartir la foto
 

mmontesino

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola, acabo de ver este post...

Yo hace dos años que tengo esa rejilla montada, la pedí al comprar el coche y la verdad estoy muy contento, el perro va seguro y puedo correr un poco la banca trasera para darle un poco mas de espacio, merece la pena comprarlo si tienes perro. En caso de necesitar quitarla es muy facil.
 
Arriba