Renault Captur, lider de su segmento.

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Renault Captur, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lanzado a finales de abril de este año en nuestro país, ha alcanzado el liderazgo del segmento de los crossover urbanos en el mes de septiembre de 2013.

Este segmento de nueva creación, que en pocos meses ya cuenta con 8 competidores y que ha matriculado en España más de 20.000 unidades en lo que va de año, ya ocupa cerca del 5% del mercado total.

Hoy por hoy es el segmento “de moda” para la clientela española, y el que está experimentando un mayor crecimiento. Es precisamente Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, el que está liderando esta nueva oferta de vehículos, obteniendo en el mes de septiembre un 1,7% de penetración total en España. Captur lidera especialmente el canal de clientes particulares, desbancando a sus competidores con un 2,3% de cuota de mercado.

E.n apenas 5 meses, Captur ha matriculado en nuestro país 2.800 unidades y ha generado una gran cartera de pedidos lo que, unido al éxito internacional de este modelo, que se comercializa ya en más de 50 países, ha provocado la puesta en marcha de un segundo turno de fabricación. Todo un éxito para un modelo tan novedoso. Hay que resaltar la gran aceptación de su pintura bitono en el nivel de equipamiento “Zen”, el más alto de la gama, que ocupa más del 50% de las ventas.

Con objeto de celebrar este éxito, Captur lanza este mes la serie limitada “Adventure”, sobre la base de la versión Zen dCi 90cv, que incorpora un look decididamente SUV que incluye numerosos elementos decorativos exteriores e interiores.

En palabras de Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial, “Tengo mucha confianza en el Renault Captur, así como en el saber hacer de la red comercial de Renault en España. Nuestras previsiones sobre este modelo nos hacen ser optimistas de cara al futuro”.
 
Arriba