Renault Captur, líder del segmento de los crossover urbanos

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El Renault Captur, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lanzado a finales de abril de este año en España, ha alcanzado el liderazgo del segmento de los crossover urbanos en el mes de octubre de 2013. Este segmento de nueva creación, que en pocos meses ya cuenta con ocho competidores, ha matriculado este mes en España casi 4.000 unidades y ha crecido el 87,7% frente al mismo mes del año pasado.
Hoy por hoy es el segmento de moda para la clientela española, y el que está experimentando un mayor crecimiento, según fuentes de Renault. Es precisamente el Captur, fabricado en la factoría de Carrocerías-Montaje de Valladolid, el que está liderando esta nueva oferta de vehículos, al obtener en el mes de octubre el 1,5% de penetración total en España.
Clientes particulares

Captur lidera especialmente el canal de clientes particulares, desbancando a sus competidores con el 2% de cuota de mercado. La empresa explica estos resultados gracias este mes al éxito de la serie limitada 'Adventure', desarrollada sobre la base de la versión Zen dCi 90cv, «que incorpora un look decididamente SUV que incluye numerosos elementos decorativos exteriores e interiores».
En apenas medio año, Captur ha matriculado en nuestro país 3.700 unidades y ha generado una gran cartera de pedidos lo que, unido al éxito internacional de este modelo, que se comercializa ya en más de 50 países, ha provocado la puesta en marcha de un segundo turno de fabricación.
 
Arriba