Renault España Comercial liga a objetivos parte de la subida salarial | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Renault España Comercial liga a objetivos parte de la subida salarial

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por Tyrol, 16 Mar 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Renault España Comercial, firma del grupo decicada a comercializar vehículos a través de su red de concesionarios, ha acordado el convenio colectivo interprovincial de la compañía, que vincula parte del incremento salarial de los empleados al volumen de matriculaciones, siempre éstas superen la barrera de las 100.000 unidades.

    El convenio, de dos años de vigencia, contempla para el ejercicio 2015 un incremento de las tablas salariales y salarios brutos anuales individuales del 0,5% y otro aumento porcentual según las matriculaciones de Renault y Dacia durante 2014.

    renault_captur.jpg

    Así, esta subida adicional será del 0,7% si las matriculaciones de las dos marcas suman 100.000 unidades, del 0,9% si se alcanzan 105.000 entregas y del 1% si las ventas se sitúan en 110.000 vehículos, con efectos desde el 1 de enero de 2015.

    Los volúmenes de ventas superiores a 110.000 unidades conllevarán una subida de un 0,010% por cada cien unidades, según el texto del acuerdo del convenio al que tuvo acceso Europa Press.

    El grupo Renault concluyó el ejercicio 2013 con un volumen de ventas en España de 97.737 unidades, sumando las de las marcas Renault y Dacia, con lo que se acercó así a la barrera de las 100.000 unidades.

    En cuanto al ejercicio 2014, el convenio colectivo recoge un incremento salarial individual del 0,5% con efectos desde enero de este año.

    El convenio de la red de concesionarios de Renault España Comercial mantiene la jornada laboral en las 1.664 horas y garantiza el mantenimiento de todos los beneficios sociales de su plantilla durante toda la vigencia del mismo.

    Entre estos beneficios figuran ayudas escolares, préstamo vivienda, ayudas de guardería, complementos especiales para el turno de tarde o un plus de festivo, entre otras medidas.

    Fuente: Europa Press
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información