Renault Grand Captur para el 2016

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Muy interesante, pero por las primeras fotos no se si me convence. Por otra parte ¿creéis necesario la necesidad de un segmento intermedio?
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Yo pienso que no , lo que hay me parece genial , habrá que ver precio .Seguro que le pasa lo mismo que al Nissan qasqai, quien lo compra ahora ?. Con el precio que tiene , yo he dejado de verlos
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Quizás no me ha quedado claro del todo... pero un Gran Captur no vendría a ser un Renault Kadjar? Digo... por proporciones en tamaño.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Y no podía ser el Scenic 4 o como se le vaya a llamar a su sustituto? Precisamente está anunciada su salida para esas fechas.

A lo mejor desaparece el Scenic y se sustituye por una especie de Grand Captur, que ocuparía su segmento.

Entre los 4,45 metros del Kadjar y los 4,12 del Captur cabe perfectamente otro modelo. De hecho el Scenic 2 medía 4,27 metros y el de ahora 4,35. No es muy descabellado pensar en un modelo intermedio en torno a los 4,30 metros.

Por ejemplo si hubiera estado ese posible modelo puede que me hubiera encajado en la sustitución de mi antiguo Scenic 2.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy de acuerdo con Livonan. Entre el Captur y el Kadjar cabe otro SUV.
Otras marcas también quieren cubrir el mayor espectro. Por ejemplo Jeep tiene el Renagade (4,23 m.), el Cherokee (4,62 m.) y el Grand Cherokee (4,82 m.).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con la irrupción y popularización de los SUV, los monovolúmenes tradicionales están un poco de capa caída. Cuestión de modas, porque para mí es una buena opción como coche. Para las mismas dimensiones suelen tener mayor capacidad que los SUV, pues la menor distancia al suelo y la igual o superior altura hacen que gane dicha capacidad.

Sólo hay que ver los puestos en las listas de ventas. Se vendieron casi el doble de Kadjar que de Scenic.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es porque yo tenga uno, pero el QQ ha sido un éxito para Nissan (el mes anterior estaba el tercero en ventas).

El Captur para Renault lleva ese camino (está ya el número 20 en ventas en septiembre).
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Scenic tampoco es que se venda mal como coche familiar... casi me decantaría más por la eliminación del Renault Koleos, que además de feo, es un mal 4x4, que no se vende prácticamente y cuyo precio es, para mi gusto, una verdadera locura.

Y, si fuera yo, haría un nuevo 4x4 con la base del diseño de los nuevos Renault Captur / Kadjar / Clio.
Además, el Scenic actual es bastante reciente, mientras que el Koleos hace ya años que salió y no se ha remodelado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Digamos que el Kadjar es al Qashqai lo que el nuevo Koleos al Xtrail, siguiendo con las dos marcas primas hermanas.

Al igual que el Captur y el Juke comparten la misma plataforma, así como el Kadjar y el Qashqai, no sería raro que el nuevo Koleos comparta la plataforma del Xtrail.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
con la diferencia de que nissan hace suv mucho mas deportivos como el juke nismo o el de 190cv cosa que en renault se han descafeinado y mucho.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo no pierdo la esperanza que en el Kadjar saquen el motor 1.6 Tce
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues personalmente, me gusta mucho más el Captur que el Juke.

Renault ha confirmado que habrá Scenic nuevo en 2016, así que según parece puede que tengamos ambos modelos: Scenic 4 y Grand Captur :LOL:
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estos de la prensa la clavan. Y encima españoles. El que se fabrica en Palencia es el Kadjar. En Valladolid es el Captur.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Más rumores sobre el Grand Captur y de un posible restyling de nuestro Captur.

"El Grand Captur llegará a finales de 2016 y se rumorea que podría ir de la mano de un 'restyling' de la versión normal. En cualquier caso, el Grand Captur extendería sus medidas hasta los 4,25 metros y mejoraría su espacio en el maletero en 23 litros, pero sin renunciar a la plataforma de la cuarta generación del Clio. Un paso adelante que no sólo significaría más espacio, sino tomar la delantera respecto a otros modelos del segmento como el Nissan Juke, llegando a igualar la habitabilidad del Opel Mokka, vehículo mucho más grande.

Los cambios del Grand Captur y por ende en el 'restyling' del Captur respecto a la versión actual pasan por un voladizo posterior más largo, una mayor altura y a nivel de diseño por cambios en la zona de los grupos ópticos y un nuevo frontal con iluminación diurna LED integrada. Donde no se esperan cambios es en las motorizaciones que pueda tomar el Grand Captur, recogiendo la gran oferta de su 'hermano pequeño' y con el motor dCi de 110 caballos como una de sus grandes estrellas."
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues nada, que lo llevamos y nos lo "restileen" ppor la face, o por la voluntad:LOL::LOL: y asi en 2 años, 2 captur. Sería la lecheee
 
Arriba