Renault Group presentará 6 primicias mundiales en el Salón del Automóvil de Paris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de París "Revolution is on", que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles (pabellón 6). Evento clave del automóvil, el salón será una oportunidad para que cada marca presente al menos una primicia mundial exclusiva, así como varios vehículos emblemáticos de su gama, sus innovaciones y colaboraciones.

NOVEDADES MUNDIALES

3 primicias mundiales de Renault


Renault presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar. Para concluir el año de celebración del 50 Aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un show-car deportivo y muy especial. Entre vehículos conceptuales y modelos de producción, la edición 2022 del Salón del Automóvil de París marca el compromiso del fabricante con los salones del automóvil. Renault expondrá sus modelos para la reconquista del segmento C con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y Nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez.

Dacia : una nueva identidad visual

Dacia presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios - que comenzó la suya durante este año - la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París. Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.

Un inédito concept-car de Alpine

Alpine estará presente en el Salón bajo el aura de la deportividad de hoy y del futuro. Junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1, la marca presentará en primicia mundial un nuevo concept-car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva. Una nueva etapa en la transformación de la marca.

Movilidad para 1, 2… o más. Y muchos servicios en Mobilize

Marca volcada en la nueva movilidad, Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos e ideas - en particular Mobilize Duo, diseñado para compartir el coche, pero también disponible para todos mediante suscripción -. Diseñados para su uso compartido y comercializados con una serie de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos. Mobilize también compartirá sus soluciones y su visión en el ámbito de la energía.

Y también…

HYVIA, la joint-venture de Renault Group y Plug dedicada a la movilidad con hidrógeno, también expondrá sus vehículos de hidrógeno (furgón, autobús urbano, chasis cabina) e ilustraciones de su ecosistema único H2 en el pabellón 3.

Novedad: tras su versión prototipo, Master Furgón H2-TECH se exhibirá por primera vez en su versión de producción, que ya se está comercializando.

logos.jpg

Fuente: Renault
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tic tac tic tac…..
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Y van a tener piezas y chips para tanto coche nuevo? Lo mismo empiezan a sacar de fábrica los Captur con tapones de corcho en las ruedas en lugar de válvulas para usarlas en estos modelos...
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Sera interesante mirar la ficha del vehículo y luego ver como los entregan.
Ahora mismo, con el captur, creo que a los nuevos ya les han quitado cosas de seguridad que venían de serie... y quieren presentar nuevos modelos? :unsure:

Según me han dicho, si miras la "oferta" que te hacen en el concesionario y el catalogo de la pagina web, ya son diferentes. Hay cosas que han desaparecido, como por arte de magia. :roflmao:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero que presentaran, si han pactado vender la division de combustion???
Vamos….que andan cual boxeador sonaja en el ring a punto de caer.
 
Arriba