Renault Kaptur 4x4 (el captur ruso)

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
a ver cuando hay más imágenes, tengo curiosidad de ver esas luces diurnas en forma de C mejor, podría ser un pequeño adelanto para un futuro reestyling de nuestro modelo
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
no lo entiendo mas grande mas potencia en sus motores mas aptitudes off road...como puede ser que un mismo modelo cambiandole solo la letra k por c permita renault algo supuestamente que tiene que ser igual pero que da mil vueltas a nuestros captur.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Nota de prensa sobre el Kaptur en Renault UK (inglés)

RenaultUK

Las diferencias mas importantes parece ser la suspension trasera y la doble tracción. El cambio de tamaño y diseño parecen mas cambios en las defensas (parachoques) que son piezas de plástico, aunque la parte trasera parece realmente mas larga. Y en Rusia parece que hay que tener buenos parachoques...

En youtube:


Saludos.
 
Última edición:

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
lo unico que me gusta es el volante que es todo de piel sin los plasticos del nuestro y el morro pero vamos no lo cambio por el mio ,las llantas son feisimasssss y el pilar c de donde parece han sacado los cm que tiene mas de longitud no me gusta nada de nada...:confused:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y la guantera, que es de tapa como las de siempre. No lleva el cajón con guías.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No se lo que dice el ruso, pero como habla parece que lo pone verde.:oops::p
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
pues a mí lo que me mosquea es que es BLANCO; no crema como el de aquí, yo me lo tuve que comprar gris porque no había color blanco disponible!!! :mad::mad::mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
pues a mí lo que me mosquea es que es BLANCO; no crema como el de aquí, yo me lo tuve que comprar gris porque no había color blanco disponible!!! :mad::mad::mad:
Pues sí, es un color que en coches tiene mucho éxito en España. No sé por qué no lo tienen. De 4 coches que he tenido, 3 blancos.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
La guantera es como las nuestra es de guias,o eso es lo que yo veo ,el interior es horrendo ,y el morro me gusta mas que el nuestro de calle ,es mas largo lo cual tendrá mas espacio piernas y maletero ,digo yo.....
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
La guantera es como las nuestra es de guias,o eso es lo que yo veo ,el interior es horrendo ,y el morro me gusta mas que el nuestro de calle ,es mas largo lo cual tendrá mas espacio piernas y maletero ,digo yo.....
En el minuto 3:18 se ve clarísimamente que NO es de guias. Lo que tú ves es la comparativa con la versión que tenemos todos nosotros ;)
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Tienes razon compañero ,es lo que hace ver los videos a saltos .perdona ..un saludo
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Además, ese Kaptur lleva arranque a distancia del motor y parabrisas y asientos calefactados para las bajas temperaturas reinantes
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Extraigo un texto que también se puede leer en el siguiente enlace: Lanzamiento: Renault Captur (Mercosur) - ARGENTINA AUTOBLOG

El nombre se presta a engaño. Captur es la SUV de Renault para el Segmento B (chico) que se vende en Europa desde 2013, con la plataforma del Clio IV y la Nissan Juke. Esta Captur que se acaba de lanzar en la Argentina está basada en la Renault Duster y se originó en Rusia, donde se vende con el nombre Kaptur, para no confundirla con la Captur europea. En el Mercosur, Renault decidió usar al nombre europeo, a pesar de que los modelos son distintos. Por eso en el título se aclara que es “Captur (Mercosur)”. A pesar de que la Captur Mercosur tiene plataforma del Segmento B, Renault Argentina dice que es Segmento C (compacto). En realidad, las SUVs de Renault para ese segmento son las Kadjar (cinco asientos) y la Koleos (siete asientos). La nueva Koleos está confirmada para la Argentina en 2017.

El Captur argentino está basado en el Kaptur ruso.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se le nota mucha menor calidad que nuestro Captur europeo. Tiene un par de detallitos que me gustan como la disposición de las luces diurnas y los pilotos traseros led. Aquí seguiremos esperando al Grand Captur... si es que viene.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Livonan donde ves menor calidad?
Creo que en las puertas lleva la doble goma abajo que ahora parece montan los nuevos captur Españoles lo que para mi que llevo llenos de porqueria todos los marcos es un salto cualitativo importante, salvo la guantera me parece igual al nuestro en el interior.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según he leído no usa los plásticos del Captur sino los del Dacia. Viendo las fotos me da la impresión de un acabado en materiales más espartano que el Captur europeo, pero como digo, son impresiones al ver las fotos. Lo suyo sería verlo en realidad.
 
Arriba