Renault Kaptur 4x4 (el captur ruso)

Aqui os dejo un par de enlaces donde se puede ver el nuevo captur fase 2.

No se si estoy enamorado de mi coche o que pero las llantas me gustan mucho mas las niagara y los paragolpes delanteros del nuevo modelo no me entusiasma mucho.

Estos vídeos corresponden con el Kaptur ruso y el Captur presentado recientemente en Sudamérica, sobre la plataforma del Dacia Duster. Yo creo que la fase dos no será esta, será algo más parecido a lo sucedido en el Clio, sobre esta plataforma está hecho el Captur europeo,...Lo que no dudo es que este modelo tbn salga a la venta en Europa próximamente,...Llámalo Captur XL....

Como dice el compañero se trata del Kaptur ruso. Se dijo que para 2017 el Captur sufriría un restyling y se aprovecharía para sacar el Grand Captur.

Paso estos mensajes al hilo del Kaptur ruso.

Si no me equivoco o si ? hace un tiempo me vi el video del ruso....que tampoco pille nada de lo que decia :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:,creo que han cogido una caroceria del captur y la han adoptado a un chasis del duster :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:como ya hicieron los de nissan con el juke y el gtr :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:o algo asi como se ve lleva cinco tornillos en la rueda como el duster a diferencia del nuestro como ya sabemos todos con el chasis del clio.....

Pues comparando con el Captur europeo, el Kaptur lo único que tiene bonito, quizá, es el morro. Por lo demás, me lo miraba y la partre trasera la encontraba rara hasta que leído/visto que era la base del Duster.
También, viendo el primer vídeo, he encontrado que el coche tiene algunos acabados pobres como cuando ha levantado el asiento trasero y se ha visto toda la espuma y la chapa del coche debajo. Lo encuentro muy chabacano, del estilo Tata.

Volver