Renault Megane E-Tech EV.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues aqui va la primera prueba del gran Juan Carlos.


Yo desde luego, despues de verlo, probarlo estatica y dinamicamente, a esos precios, me quedo con un Model 3. Y atentos a MG.

P.S. Y esas luces led diurnas delanteras......por favor, liquidenlas Renol. Esperemos a ver el Austral, que creo las han hecho mucho mas bonitas.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Igual sale hasta regular,miedo me da tanta pantalla y tanta electrónica, bonito si es a mi parecer. Ya se verá…
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito pero por un lado me acojona tanta electrónica y por otro los precios. Por lo menos para mi, que tengo mi coche para ir a currar y hacer unos 65 km de autopista diarios y lo contento que estoy con mi diésel ni me planteo ningún coche eléctrico ni híbrido por ahora, si tuviera que cambiar lo haría a un gasolina porque los diésel de ahora habría que mirar con lupa. Luego también soy de la opinión de que por estos precios me iría a un buen coche marca premiun con muy pocos años, pero eso ya depende de cada cual. Un saludo a todos.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Salvo que te conformes con la batería pequeña (300 km WLTP me parece muy corto, teniendo en cuenta que por autovía a 120 y con climatizador igual no llega ni a 250), el precio es un verdadero despropósito, te pones casi a niveles de Tesla pero sin disponer de su extraordinaria red de cargadores. Una pena porque el coche me encanta, pero ni de coña a esos precios.
 
Arriba