Reparador de plasticos

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros
Como bien sabeis nuestros captur tienen gran cantidad de plastico(negro) tanto en el exterior (parachoque y laterales) como en el interior (suelo junto a las puertas, maletero) que se pueden rallar con facilidad.

¿Conoceis algún producto bueno para reparar las posibles marcas que se produzcan?

En Norauto tienen esto:
Krafft Renovador parachoques 325ml : Norauto.es
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jose75: Es el que yo tengo. Es una brea negra que disimula bastante bien arañazos en los plásticos exteriores. Si el desperfecto es grande, conviene lijarlo primero y luego aplicar el producto. Cuidado con él hasta que seque; mancha mucho.
El WD-40, deja el plástico cual espejo. Prefiero el acabado mate de origen.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
J. Rubio, ¿te refieres al de krafft del norauto? ¿que tal resultado te ha dado?
Yo tambien prefiero un acabado mate.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mismo. Lo compré hace 20 años para el parachoques de un Mercedes 300E, todavía lo tengo. Y funciona
 

luferlo

Capturado Novato
Ubicación
Altoaragòn
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Más que un reparador a mi me gustaría me dijeseis de algún limpiador, ya que después de lavar el coche con la lanza de agua a presión, el para golpes trasero de plástico y parte baja de las puertas no queda negro, queda igual que antes prácticamente, con suciedad de tierra y polvo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Más que un reparador a mi me gustaría me dijeseis de algún limpiador, ya que después de lavar el coche con la lanza de agua a presión, el para golpes trasero de plástico y parte baja de las puertas no queda negro, queda igual que antes prácticamente, con suciedad de tierra y polvo.
Aquí.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
uno barato y que yo usaba en mis tiempos de moto y corto periodo de mecanico,el 6en1 lo usaba tanto para abrillantar los plasticos de scooters y si no recuerdo mal le daba el tono oscuro que necesitaban los reposapies pero sin que se os vaya la mano dentro,lo vais aplicando en un trapo y lo pasais poco a poco
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad, esta tarde pensaba acercarme a por productos de esta marca. Lo de los plásticos lo aplicas en cada lavado o dura algo entre lavado y lavado? Es la duda que tengo y que no sabía que producto valía para plásticos del exterior, pero eso ya me lo has aclarado.

Gracias!
Perdón por la tardanza.
Ya lo iras viendo, depende del clima de cada zona y el uso que le des. A mi me suele aguantar 6/8 lavados.
Suerte!.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno yo les recomiendo para después de la limpieza un abrillantador llamado VINIL de vinilo tanto para salpicadero como plástico de todo tipo.Eso si no pasarse y sobre superficies limpias.
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Hola compañeros
Como bien sabeis nuestros captur tienen gran cantidad de plastico(negro) tanto en el exterior (parachoque y laterales) como en el interior (suelo junto a las puertas, maletero) que se pueden rallar con facilidad.

¿Conoceis algún producto bueno para reparar las posibles marcas que se produzcan?

En Norauto tienen esto:
Krafft Renovador parachoques 325ml : Norauto.es

Para los plasticoa interiores negros yo te aconsejo que le des con Betun negro de la marca bufalo. Es el que se asemeja mas al color del plastico. Los resultados te sorprenderan. Saludos
 

Topegama

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Premium
Color I
Negro Brillante
Me refiero a este http://www.soaldiscanarias.com/img/4009175131348.jpg


Ese bote es el que mejor le va, se asemeja mucho el color. Manchais un trapo de algodon un poco y lo pasais por la zona a tratar, podeis mancharle bien sin miedo ya que el color es muy semejante. Si os queda algun brillito pues pasar una zona mas amplia aai disimulareis el betún de la zona

Si teneis alguna raya o algo mas marcado en el plastico, podeis lijar la zona de la raya un poco con una lija suave para disimularla y despues dar bien de betún.


Saludos
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola que tal no veo el de bufalo es para reparar un arañazo en la guantera, me podeis aconsejar algo para disimularlo muchas gracias
 
Arriba