Replicación de la navegación

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas al foro.

Alguien sabe como se hace para replicar la navegación en la consola central?. El mio tiene el pack premium y no encuentro como hacerlo.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, yo lo doy al botón que he redondeado en amarillo hasta que llego a la pantalla de navegación (recuadro amarillo) y directamente me aparece el mapa en la consola central.

Sin título.jpg

Así es como lo veo yo:

WhatsApp Image 2020-10-19 at 10.58.31.jpeg
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Llevas interior naranja? :love:
No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Y los no replicantes que tenemos el paquete premium, tendremos alguna vez la replicación de la navegación en nuestra consola? ¿vendrá con alguna actualización? o ¿habrá que pasar por el taller?, alguién tiene alguna información, es el único tema que me tiene decepcionado de mi captur
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...
Ahhhh! Vaya! Era por pedirte más fotos que aún no he visto nada en “real”, solo catálogo. Si, es posible que naranja y rojo no peguen mucho, pero oye para gustos...

gracias! Seguiremos esperando al mío
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ahhhh! Vaya! Era por pedirte más fotos que aún no he visto nada en “real”, solo catálogo. Si, es posible que naranja y rojo no peguen mucho, pero oye para gustos...

gracias! Seguiremos esperando al mío
Te entiendo, a mi me pasaría igual... pero ya mismo lo tienes ahí, ya estás en la cuenta atras ;)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...
Pues yo he visto fotos de un coche rojo deseo + techo negro con interior naranja.
 
Arriba