Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas interior naranja?Hola, yo lo doy al botón que he redondeado en amarillo hasta que llego a la pantalla de navegación (recuadro amarillo) y directamente me aparece el mapa en la consola central.
Ver el archivo adjunto 3139
Así es como lo veo yo:
Ver el archivo adjunto 3140
No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...Llevas interior naranja?![]()
Si! Es muy chula, además para mi gusto es muy útiljooooo que chula la replicacion de la navegación!!!
Ahhhh! Vaya! Era por pedirte más fotos que aún no he visto nada en “real”, solo catálogo. Si, es posible que naranja y rojo no peguen mucho, pero oye para gustos...No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...
Te entiendo, a mi me pasaría igual... pero ya mismo lo tienes ahí, ya estás en la cuenta atrasAhhhh! Vaya! Era por pedirte más fotos que aún no he visto nada en “real”, solo catálogo. Si, es posible que naranja y rojo no peguen mucho, pero oye para gustos...
gracias! Seguiremos esperando al mío
Pues yo he visto fotos de un coche rojo deseo + techo negro con interior naranja.No!! Jajaja la foto del volante es de internet para poder señalar el botón . El interior naranja me gusta mucho con algo de exterior naranja pero con el rojo como que no lo veo...
La miaHubo una partida de Pack Premium sin replicacion.