Reposabrazos - Quizás la mejor solución

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a Todos se que el tema del Reposabrazos es algo que a más de uno de esta dando más de un dolor de cabeza. Y más aun porque el que ha puesto a la venta Renault ni pega con la linea de nuestro coche ni es todo lo cómodo que debería de ser. Por ello os traigo una de las soluciones definitivas.

ARMSTER AR09 (o ARMSTER-2)
La marca Armster es reconocida por la calidad y su diseño innovador y su sistema apoyabrazos del mercado de accesorios se ha convertido en el más vendido en Europa. La marca de apoyabrazos Armster ahora cubre una gran cantidad de vehículos como Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Mercedes, Mini, Peugeot, Renault Skoda, Suzuki, Opel, Volkswagen y mucho más. Armster se fabrica en la UE, y cuenta con la certificación ISO.

Web Oficial: http://www.armster.es/

Referencia de Modelos para nuestro Captur:
Con Remates en Negro: SDA 1649 AA1 (Recomendado porque los remates de la gran mayoría de volantes es igual)
Con Remates en Gris: SDA 2649 AA1

Os dejo un video de esos que llenan nuestros ojos

Manual de Instalación: http://www.valeroprats.com/ARMSTER/es/pdf/PDF-1649.pdf

Como podéis ver es completito de verdad

Ahora el precio... he encontrado el mejor distribuidor que lo tiene a 92€ iva y transporte incluido en Negro y 98€ en gris.

El distribuidor se llama Savara y su web es esta http://www.savara.es/ es un poco liosa pero con maña uno se maneja en ella.

Espero que os guste mi segundo Post.
 
Última edición:

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
k chulo el video, te felicito por el trabajo de investigación y la ayuda k supone a todos los k estamos interesados
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues ese es el que llevo. Es frágil, como refiero en el subforo "Apoyabrazos alternativo", se me rompió al poco de usarlo, pero Amster, me lo sustituyó. Ahora lo llevo asegurado, tal como refiero en dicho subforo.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
yo he leido un tio que le puso un refuerzo con dos pletinas pegadas por la parte interior y creo que es un brico sencillo. Cuando tenga el mio mirare como va eso.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío ha consistido en unir dos latas de RedBull y ponerlas bajo el reposabrazos.
 
Última edición:

javito1985

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola compañeros,

¿Sabéis si este reposabrazos sirve para el captur de 2015? Supongo que si pero como en la web solo aparece el captur de 2013...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur no ha sufrido hasta el momento ninguna renovación ni sustitución; estamos en el Captur 1 fase 1. Sólo pequeñas modificaciones en los materiales del interior y poca cosa más.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
es como el que ponen en la renaut??? interesa
 

Nando MG

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene muy buena pinta! Si se me rompe el mio (espero que no de momento) este es una muy buena opción.
Al comprar el coche dije que también quería el reposabrazos y me regalaron el de piel Y la verdad que estoy encantado con el
 

luferlo

Capturado Novato
Ubicación
Altoaragòn
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Sabeis si una vez colocado este reposabrazos tiene mucha olgura?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi nuevo Captur ha venido con el reposabrazos de Renault.
Habiendo tenido en el coche anterior el Armster 2, hago la siguiente valoración:
Estéticamente los dos quedan bien.
El de Renault tiene un poco más capacidad que el alternativo.
El de Renault no puede regularse en altura y carece de la tapa deslizante que lleva el Armster.
Es mejor el acabado interior del alternativo, éste lleva forro y el del Renault es el plástico de la carcasa.
El de Renault respeta el posavasos trasero, mientras que el Armster lo tapa.
Concluyendo: estaba contento con el Armster y también lo estoy con el de Renault.
 
Arriba