Reseteo presión neumáticos

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Hola a tod@s
He medido y corregido la presión en los neumáticos de mi Captur pero no sé resetearlo. En el salpicadero pone, pulsación larga en inicio. Cuál es el botón d inicio?
Gracias de antemano
 
Con el motor apagado y el contacto puesto sale la opción de inicializar presiones.
 
Hola a tod@s
He medido y corregido la presión en los neumáticos de mi Captur pero no sé resetearlo. En el salpicadero pone, pulsación larga en inicio. Cuál es el botón d inicio?
Gracias de antemano

Tienes que buscar en el cuadro, pulsando las fechas (arriba y abajo) de los mandos del volante, la opción reiniciar control presión de neumaticos, cuando estés en ella tienes hacer una pulsación larga en el botón OK del volante.
Todo ello tienes que hacerlo en parado, puedes hacerlo con el contacto o con el coche arrancado pero tienes que estar parado.
 
Pues tengo la duda está......si quiero inflar los neumáticos por qué por ejemplo me ha bajado algo la presión después de un mes digamos 0'3 bares....las inflo.....tengo que resetear el sistema o solo eso se hace si tengo un pinchazo o baja desde un mínimo pre- establecido.....de "x" bares????
 
No hace falta a no ser que te salga el aviso de rueda baja, yo relleno a veces los neumáticos y no tengo que resetear.
 
Gracias a los dos por la repuesta.....me habéis dejado más tranquilo.....tengo la manía de todos los meses más o menos el mismo día de comprobar las presiones.....en mi anterior coche un 308 todos los meses tenía que inflar los neumáticos 0'2 o. 0'3 bares.....y con este lo haré también....
 
No sé si estará pensado para resetearlo cada vez que rellenas o no. Yo desde luego miro el aire como tú más o menos, de hecho me suele bajar lo mismo que a ti, y nunca lo reseteo. Al principio lo hice algunas veces, pero me dio la sensación que era tontería, y no lo hice más. En anteriores coches igual, y una vez que perdía muy poco por un clavo, terminó saltando el aviso sin problema. Así que... no me molesto en "darle al botón" todos los meses.
 
gracias eduardo por tu comentario!!!.....pues nada a inflar los neumaticos cada mes.....y nada que resetear si no te lo pide el coche.
 
Para casa compramos una bomba de esas que van con batería de litio y desde entonces no hemos vuelto por la gasolinera. Eso sí, lo recomendable es ponerla a cargar tras revisar las presiones, así siempre la tienes lista para trabajar.

1739522129978.png
 
Buen invento!! Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Yo tengo una como la que indica el compañero, de la marca xiaomi y va fenomenal. Una vez al mes le ajusto el aire a los coches de casa de forma muy comoda.
A parte de tener que pagar el euro en la gasolinera, en mi caso el problema es que siempre que salgo de casa voy con el tiempo justo y nunca me venia bien parar . Y a la vuelta, ya venian las ruedas calientes.
Asi que todo un invento. Y si estas atento a ofertas en aliexpress la pillas por menos de 30€
 
Pues básicamente lo compramos por lo mismo. Y también la Xiaomi (la de la imagen que he puesto antes).
 
Pues yo hoy he ido ha pasar la mi primera itv y de repente salto la luz del cuadro de pinchazo ,que cosa mas rara¿ sabeis si influye lo que te pinchan en el obd ? luego me miro las presiones el tio de la itv estaban bien me reseteo el fallo en la pantalla y no me ha vuelto a salir ,despues fui a un pueblo a 35 km y no me ha vuelto a salir .
 
Volver
Arriba