Reseteo y salto testigos de cuadro control

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues eso. Me ha pasado 2 veces. Voy por la autovía tranquilamente y de repente se enciendo TODOS los testigos de panel de Control y cuando digo todos son todos. A continuación empieza a pitar continuamente. El mismo sonido que cuando no te pones el cinturón de seguridad y empieza a salir todo tipo de fallos. El panel de control se resetea de fabrica y pierdo la configuración original que tenia puesta.

-Desactivado airbag
-Desactivado "no se que infantil"
- Fallo presion de neumaticos
-Fallo cinturon seguridad
- y muchos mas fallos.

A ver si alguien le ha pasado y que me cuente cual era el problema y la solucion. Un saludo.

Post: Los hay quien nos toca la china
 

625935

Capturado Activo
Debajo del volante a la izquierda hay una tapa de fusibles y conexiones. Hay una conexión que tiene una brida con una etiqueta, aprietala bien para que haga conexión.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Pues eso. Me ha pasado 2 veces. Voy por la autovía tranquilamente y de repente se enciendo TODOS los testigos de panel de Control y cuando digo todos son todos. A continuación empieza a pitar continuamente. El mismo sonido que cuando no te pones el cinturón de seguridad y empieza a salir todo tipo de fallos. El panel de control se resetea de fabrica y pierdo la configuración original que tenia puesta.

-Desactivado airbag
-Desactivado "no se que infantil"
- Fallo presion de neumaticos
-Fallo cinturon seguridad
- y muchos mas fallos.

A ver si alguien le ha pasado y que me cuente cual era el problema y la solucion. Un saludo.

Post: Los hay quien nos toca la china

Aparte de lo que te dice el compañero, llevalo inmediatamente al concesionario...
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
A mi la brida me la quitaron y me reinstalación el sofwaew de la centralita
 

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aparte de lo que te dice el compañero, llevalo inmediatamente al concesionario...
No si, lo bueno es que contacté con el jefe de taller. "tranquilo, si pasa una vez no es nada importante de momento, si pasa otra vez lo traes". es verdad que me toca la revision de aqui dos semanas. gracias
 
Arriba