juanmizv
Capturado Activo
A modo de resumen, este año tengo el vehículo PHEV desde febrero, he recogido los datos de uso del coche y calculado los ahorros respecto a mi anterior vehículo. Comparto los datos por si a alguno os puede ser de interés:
Si tu uso es mayormente por ciudad el % de sin consumo de gasolina vs total de KM puede mejorar el % de ahorro, como véis mi perfil es de 50% / 50%, y eso que este año he hecho más viajes de los previstos inicialmente, y he tenido que teletrabar forzosamente 5 meses por obras en la oficina. El año próximo espero mejorar aun poco más el ratio y el ahorro.
Un saludo y feliz año a todos.
AÑO | Precio por 100km | Sin consumo gasolina | Total KM | Coste total | Coste vehiculo anterior | % de ahorro anual |
2023 | 7,63 € | 10593 | 20868,2 | 1.592,94 € | 3.126,23 € | 50,24% |
Si tu uso es mayormente por ciudad el % de sin consumo de gasolina vs total de KM puede mejorar el % de ahorro, como véis mi perfil es de 50% / 50%, y eso que este año he hecho más viajes de los previstos inicialmente, y he tenido que teletrabar forzosamente 5 meses por obras en la oficina. El año próximo espero mejorar aun poco más el ratio y el ahorro.
Un saludo y feliz año a todos.