Retención de animales (perros)

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola buenas noches!! Perdón si es una pregunta tonta, pero no se cómo solucionarlo y es mi primer coche soy media toleta jajaja Tengo un Jack Russell, que la pongo detrás del piloto en el sillón con el arnés, y lo engancho en el cinto de ese asiento; y me pita toooodo el rato "entiendo yo" que es porque detecta que no es el cinturón del coche sino el arnés. Da igual donde lo enganche, se pone a pitar en la pantalla del cuadro. A alguien le pasa? Tengo que usar otro sistema de retención? Gracias
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Jessica, no hay preguntas tontas. Si un@no sabe algo...la pregunta es pertinente.
Respecto a tu pregunta, podria ser que detectara poco peso en el asiento, y “pensase” que algo falla? Has probado a engancharlo y ponerlo en el suelo (a modo de prueba)?
Y enganchar el arnes y sentar a una persona adulta y observar?
 

virllites

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola!, a mi no me pasa. Tengo dos perretes grandes, una mastina (44Kg) y un labrador (38Kg) y los monto en el coche muchísimas veces porque les encanta viajar en el captur!, les engancho del collar con la típica correa que se engancha en el enganche del cinturón (te adjunto foto) y jamás me ha pitado, he comprado muchos modelos diferentes porque al final todas se van rompiendo y nunca me ha pitado el coche, así que, como dice Piringolo debe ser una cuestión de peso. Saludos!
 

Adjuntos

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Seguramente... probaré de más formas a ver que estoy hecha un lío jajajaja Graciass por la info!! :giggle:
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
No te compliques… acude al concesionario y que te lo solucionen.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nunca en 50 años de conductor he tenido ese problema. Mis hijas cuando eran pequeñas ocasionalmente "potaban", lo que está en lo que es natural, y lo subsanábamos con amor y comprensión.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 

anllelus

Capturado Novato
Buenos días,

Viajo bastante con mi perra en el asiento trasero enganchada con un arnés al cinturón. Es normal que pite (y bastante molesto), ya que según se tumbe la perra no siempre su peso está en el asiento del enganche, por lo que va pitando o no según se mueva... ¿solución? yo suelo enganchar los cinturones del coche en los enganches libres, así el coche piensa que todos los pasajeros de atrás van sujetos y no pita aunque se mueva.

Un saludo
 
Arriba