Retraso en la entrega del captur

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos!!
Como ya he comentado, espera la llegada de mi captur la semana pasada, pero a día de hoy sigo sin noticias. Consultando la página de my Renault( que por cierto, ya no funciona),el día 21/6/13 vi que el coche tenía el estado de "en transporte", ayer ante la imposibilidad de entrar en dicha página, hice una llamada al número que dan como atención al cliente, para saber el estado actual del coche, y la chica, muy amable, me contesto que ellos consultan la misma página, y que los únicos con otro acceso eran los concesionarios.
Me pongo en contacto con el mío , el cual la semana pasada me dijo que llegaría el coche, y me contesta que el estado sigue siendo "en transporte".
Ya no se qué creer!!
A alguien le pasa lo mismo? Tanto tardan en mandar un coche?
Un saludo!!
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bueno, al final, hoy me han llamado del concesionario, mi captur ya ha llegado!!
Esta tarde ire a verlo, espero poder disfrutarlo pronto!!
 

Ivan

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Enhorabuena Tinama, q lo disfrutes, lo has comprado en el mismo color y acabado que yo...un saludo
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias!!
Aún nos estamos conociendo!! Pero la verdad es que se conduce genial!! Casi va solo!!
 

Ivan

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo la version diesel, estoy contento con el, pero creo que tenian que haber puesto mas calidad en el interior por lo que pagamos por el. Q tal notas la visivilidad desde el interior para aparcar y moverte por sitios complicados?
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
La verdad es que he trasteado poco con el, he dado vueltas por el pueblo, mañana cogere carretera y podre ver como se comporta. La visibilidad para mi es buena, no me ha sido complicado aparcar, me ha costado cogerle el punto a las pendientes, pero ya lo vamos dominando!!
El acabado interior de este y muchos de los que probe antes de decidirme por este, son muy similares, Todo plastico!!
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Ya verás como al final la espera ha valido la pena. Así lo coges con más ganas :D
Enhorabuena y que lo disfrutes :)
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias, la verdad es que de momento estoy encantada!!! Y espero seguir asi!! Ha valido la pena esperar!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola de nuevo Tinama, queria preguntarte acerca de los faros, que tal alumbran de noche y eso.
Tengo un post abierto sobre el tema y me interesaria saber la tapa de las bombillas, la que tienes que quitar para cambiar una si se funde, que tal es, si va a rosca, si es plastico fuerte o delgaducho, etc.
Estoy informandome sobre marcas de bombillas y kits xenon mientras espero mi Captur en octubre.
Gracias por la info!! :p
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola Mikiemad!!
Para mi alumbran de maravilla, pero claro, comparado con mi otro coche que ya tenia 13 años!!
Del tema de luces, no me he mirado nada, solo como encenderlas, los antiniebla, etc.., pero poco a poco iremos viendo como va. Haces bien en ir informandote, asi la espera se te hara mas llevadera.
Un saludo!!
 
Arriba