Retraso en las entregas

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con el concesionario donde compre mi captur y todavia no lo tengo.
Lo compre el 18/3/14 y me dieron como plazo de entrega 3 meses, pero cual es mi sorpresa hoy que me dice el vendedor que no sabe muy bien porque pero las entregas van con retraso.
El elegido por mi era acabado Intens, monocolor (marfil), 1.2 Tce (EDC). Será por eso el retraso? Lo veis normal? A alguno más os ha pasado?
Agradeceria respuestas, gracias!!
Saludos.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
yo lo pille el 25 marzo y lleva desde el martes en el centro de transporte. asi que espero tenerlo esta semana. también es un tce 120 zen
 

pakito

Capturado Novato
yo tambien lo pedi el 18/3/14,y me lo entregaron el jueves pasado dia 12 de junio.El mio es un dci acabado zen.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me dijeron en el concesionario que los plazos de entrega actuales son entre 3 y 4 meses. Si lo pedimos la semana que viene nos hemos hecho a la idea de recibirlo en octubre.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
,Parece que los plazos no han variado. En febrero, el tce 120 - edc tardaban 3 meses. Como por siniestro de mi coche anterior, me urgía, di mis datos en el portal "coches y concesionarios" y me llamó un comercial de Renault - Jurado, ofreciendo el dci - edc, en acabado Zen, que tenían en stock. En 8 días tuve el coche y esta "tardanza" estuvo motivada por el trámite de achatarrar mi anterior vehículo para acogerme al Plan PIVE .
Si os corre prisa, recomiendo navegar por Internet.
 
Última edición:

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo pedí a finales de marzo y me dieron fecha de entrega 15 de julio, ya me aparece como en transporte.
 

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues al final el concesionario, hoy me ha dicho que la entrega será el 4 de Julio, es decir, plazo de entrega 3 meses y medio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ese día es fiesta nacional en EE.UU. (Día de la Independencia).
 

Jaume

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con el concesionario donde compre mi captur y todavia no lo tengo.
Lo compre el 18/3/14 y me dieron como plazo de entrega 3 meses, pero cual es mi sorpresa hoy que me dice el vendedor que no sabe muy bien porque pero las entregas van con retraso.
El elegido por mi era acabado Intens, monocolor (marfil), 1.2 Tce (EDC). Será por eso el retraso? Lo veis normal? A alguno más os ha pasado?
Agradeceria respuestas, gracias!!
Saludos.
Hola compañero. Tranquilo que yo lo estoy esperando desde el 5 de Febreo y nada, solo aplazamientos de fabricación y escusas . Hoy 18 de Junio me comunican que ya lo tengo fabricado y pen diente de envio; pero la gran sorpresa es que lo tengo bloqueado junto una serie de otros coches por problemas de fabricación y pendientes de revisión. No se sabe hasta cuando ni la causa de dicho fallo.
 

Jaume

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Mi pedido es el mismo que el tuyo. Paciencia y TILA.
 

Jaume

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola compañero. Tranquilo que yo lo estoy esperando desde el 5 de Febreo y nada, solo aplazamientos de fabricación y escusas . Hoy 18 de Junio me comunican que ya lo tengo fabricado y pendiente de envio; pero la gran sorpresa es que lo tengo bloqueado junto una serie de otros coches por problemas de fabricación y pendientes de revisión. No se sabe hasta cuando ni la causa de dicho fallo.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
buah pues yo estoy esperando un tce 120 y lleva desde el martes pasado en la zona de transporte. A ti que te sale en myrenaul?


VEHÍCULO EN TRANSPORTE

Tu vehículo ha llegado a uno de nuestros centros de distribución y próximamente será transportado a tu concesión
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[QUOTE="Jaume, post: 3368, member: 242"
Jaume dijo:
Hola compañero. Tranquilo que yo lo estoy esperando desde el 5 de Febreo y nada, solo aplazamientos de fabricación y escusas . Hoy 18 de Junio me comunican que ya lo tengo fabricado y pendiente de envio; pero la gran sorpresa es que lo tengo bloqueado junto una serie de otros coches por problemas de fabricación y pendientes de revisión. No se sabe hasta cuando ni la causa de dicho fallo.][/QUOTE]


Hola Jaume, siento mucho por lo que estas pasando. En nuestro caso lo pedimos en junio y nos lo entregaron en noviembre sin terminar, varios viajes mas al taller.

Hoy en día todavía seguimos con algunos problemas.

No se si puedes pedir daños y perjuicios por no tener coche a tiempo ¿te han dejado uno de cortesía?.

Es un tema muy serio, no te explican que problemas han detectado. No da confianza.

¿Puedes anular el pedido?, habla con algún abogado, es mi consejo. Yo llegue tarde.

Cuéntanos como vas, mucha suerte.
 

CaptureroMarfil

Capturado Novato
Hola.
Aprovecho este tema para presentarme.
Tengo pedido desde mediados de abril un captur tce90 marfil intens y todavia no me lo han entregado.
sabeis si este modelo esta sufriendo retrasos? Y si alguien tiene el mismo modelo cuanto le ha tardado.

Un saludo.
 

coyanzas

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola captureros:
Yo lo pedí el 4 de abril y el concesionario me ha dicho k igual el 16 de julio o antes . espero k sea verdad y k pronto tenga el coche k ya tengo ganas. Un saludo
 

Jaume

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
HOLA COMPAÑEROS.
Se dice que la paciéncia tiene un límite, la mia se ha acabado.
Viendo la poca o mejor dicho nula seriedad de Renault y los problemas que están apareciendo con el modelo Captur, el viernes dia 27 decidí anular mi pedido de compra, me devolvieron la paga /señal y santas pascuas. Mi decisión ha sido muy meditada y advertida reiteradamente al vendedor de la concesionaria. El mismo dia 27, adquirí otro coche que tenia como 1ª intención hasta que me fijé en el Captur; no digo la marca ni modelo pués no viene al caso pero me lo entregarán el proximo dia 28 o 30 de Junio.
Renault está demostrando que lo que le interesa és hacer ventas y no clientes, solo le importa la venta, si no es a mí, será a otra persona.
Os deseo que tengais toda la suerte del mundo, paciencia.
Atentamente a todos vosotros/as.
Jaume (Barcelona)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Jaume, y mucha suerte con nuevo coche.
Un abrazo.
 
Arriba