Retraso en las entregas

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Como ya puse en el primer post, fecha de compra 18/3/14, según el concesionario fecha de entrega 4/7/14 pero al final me lo han entregado el 15/7/14, con lo cual han faltado 3 dias para los 4 meses
 

VAZARES

Capturado Activo
Ubicación
PONTEVEDRA
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marrón + Techo negro
Como ya puse en el primer post, fecha de compra 18/3/14, según el concesionario fecha de entrega 4/7/14 pero al final me lo han entregado el 15/7/14, con lo cual han faltado 3 dias para los 4 meses
Sabes....... lo positivo de ese larga espera que yo en su dia he sufrido..... es que aun te queda veranito para disfrutarlo...... asi que olvidate ya del mal trago de la espera "que a mi se me hizo eterna" y empieza a experimentarlo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí la hay. Te registras en MyRenault y te dice el estado de tu pedido: Pedido - Fabricación - Transporte - Concesionario (no hay más información).

Para ello tienes que tener el número de bastidor y el número de pedido. Esto te lo tiene que dar el concesionario. Además puedes configurar MyRenault para que te avise por correo-e cuando hay un cambio en el estado.

En el caso del Captur de mi mujer sigue en "Pedido". Si no hay retrasos, en breve entrará en "Fabricación". El finde pasado se acabó el plazo para hacer modificaciones en el pedido (equipamiento, color, etc.).
 

Iñaki59

Capturado Activo
Yo lo pedí a finales de agosto y hoy me dicen q estará para finales de noviembre. Me parece una pasada y una intolerable falta de respeto por parte de Renault. Estamos hablando de un producto q vale muchos miles de euros y q supone un grandísimo esfuerzo y sacrificio para casi cualquier economía familiar. Esto es una alarmante falta de seriedad q afecta a la credibilidad de la planta donde se fabrica: Valladolid. ¡Esto es más propio de un país bananero, por dios!
Un saludo y gracias y esperemos q la espera valga pena.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo en líneas generales estoy contento con el artefacto. Y procuro no comerme el coco al respecto, pues lo pagué a "toca teja".
Pero si tienes tiempo, te aconsejo estudies otras alternativas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compañero Iñaki59, no sé qué plazo te daría el concesionario, pero a mi me lo dejaron explicado bien claro. Plazo de entrega entre 3 y 4 meses. Luego una vez hecho el pedido me dijeron que la fecha estimada era la semana 41 (dentro del plazo inicial). Faltan 4 semanas para el plazo de entrega estimado. Si se va una o dos semanas tampoco me voy a enfadar; pero es que en nuestro caso no hay prisa por el coche, que también cuenta.

Si lo pediste en agosto el plazo de entrega actual está entre noviembre y diciembre. Cuando pongan en marcha el nuevo turno se supone que se acortarán los plazos de entrega, pero esto creo que hasta octubre no ocurrirá.
 

rikin

Capturado Novato
Ubicación
Basauri (Vizcaya)
Motor I
TCe 120 EDC
Buenas Iñaki entiendo tu enfado...( tengo gente de mi entorno que espero 6 meses por un qasqai pero 3 meses ya me dieron a mi por un Megane que se fabricaba en Palencia... Ha coincidido que un modelo con mucha demanda y por ello al meter el tercer turno igual se acortan plazos! Te puedo decir que tuve la suerte de visitar la cadena de montaje en julio y salen coches de todos los colores, unos con volante a la derecha otros con el simbolo de samsung pero como churros. Supongo que la necesidad de cada uno es diferente pero seguro que hay suerte y se te pasa rapido. Paciencia y suerte!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuento mi experiencia:
El pasado Febrero tuve siniestro total en mi anterior vehículo. Interesado en el Captur automático, en un concesionario de Madrid me dijeron que tardaría sobre tres meses en conseguirlo.
En el portal "cochesyconcesionarios" introduje mis datos manifestando el interés por conseguir el vehículo. A día siguiente tuve una llamada de un concesionario de Madrid (Jurado), que tenía en exposición un cdi-edc, que en 8 días pusieron a mi disposición.
A quien tenga prisa que indague en Internet.
 

Pablo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Supongo que los plazos dependen de varios factores, stock en concesionario, stock en fábrica... En mi caso fueron dos semanas desde que lo pedí, y eso que escogí el color, acabado, packs... Aunque en el conce me dijeron que no suele tardar más de un mes.
En fin, paciencia y ánimo a los que todavía están esperando.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En teoría la semana que viene acaba el plazo inicial estimado para la entrega, pero me veo venir que va a haber retraso. Como ya comenté casi hasta me viene bien que se retrase, incluso uno o dos meses si quieren, aunque no creo que sea tanto :D:D

La semana que viene hablaré con el conce y así le recuerdo que pida los accesorios que me incluyó en el precio final y que los ponen ellos.
 

SuperLopez

Capturado Novato
En mi caso el plazo de entrega ha sido mas bien corto.
Hice el pedido el día 29 de Septiembre y la entrega esta prevista para el 29 de Octubre. No hay nada que me haga pensar que se vayan a retrasar ya que lo pude ver en el concesionario recién traído de fabrica.
Al parecer según me comento el comercial en la fabrica de Valladolid han puesto un tercer turno. 24Hr haciendo Captur!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según me explicaron en el concesionario, el número de semana que da Renault es la de coche fabricado. Entre transporte, matriculación, etc. se te puede ir una a dos semanas más. Pero eso no supone un retraso.

En nuestro caso nos dijeron la semana 41. Efectivamente esa semana estaba fabricado, la siguiente en transporte y al concesionario. Esta semana lo recogemos ya matriculado.
 
Arriba