Retrasos y motivos que os estan dando en la entrega de los vehiculos.

pakito

Capturado Novato
Pues eso me gustaria saber los retrasos que llevais y que os dicen en el concesionario....yo llevo ya dos meses y medio esperando mi captur zen dci,lo tendria que haber tenido a primero d mayo pero sigo igual,la pagina my renaul no se mueve de gestionando pedido....en el concesionario me dijeron que maximo a primeros d junio estaria aki...que era por problemas con los proveedores en fabrica el retraso.Ya me imagino que es una trola del comercial,para seguir dando largas.Vaya tela...
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo pedí el 27 de marzo, y me dieron fecha de entrega 17 de julio (4 meses), me pase hace unos días por el conce y me dice que siguen los plazos iniciales. Mucho tiempo ,si, pero lo sabía desde el principio.
Lo que no es admisible es la falta de seriedad, si te dijeron una fecha eso tienen que cumplirlo, cambia de concesionario, ya que el coche lo tienes pedido y continuará en fabricación y envío.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo lo pedí el 25 de marzo, y me dijeron que semana 21 que es esta, lo fabricaban pero de momento en myreanult no me han cambiado el estado. Me pase el jueves por el concesionario y me dijeron que el pedido sigue igual que en teoría este lunes deberían de saber algo de si cambian la semana de fabricación.
 

pakito

Capturado Novato
Yo lo pedi el 18 de marzo y despues de decirme la semana 20,me dijeron la 22,23....en teoria deberia ser esta tambien.A ver si a la tercera va la vencida.Lo que sigo sin entender como puede haber tanto retraso en la entrega de los vehiculos,si en teoria no se venden coches.Y lo que diga el comercial no me creo nada,ello por vender y que no te cabrees y te vayas se van inventando sus peliculas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nosotros fuimos ayer al primer conce a preguntar precios y a ver el coche. Me decía el comercial que están tardando entre 2 y 3 meses en entregar, pero más tres que dos. De hecho me dijo que si pedimos el coche esta semana, para agosto lo tendríamos. O sea, que a no ser que te guste algo que tengan en stock (raro por la cantidad de personalización que tiene el coche) hay que tomárselo con calma.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
Me acaban de llamar del concesionario que a ellos les consta que lo están fabricando y lo tendran allí la semana que viene
 

pakito

Capturado Novato
Me acaban de llamar del concesionario que a ellos les consta que lo están fabricando y lo tendran allí la semana que viene
pues si es asi perfecto,ojala sea asi.Por lo que veo los dos lo pedimos sobre la misma fecha,osea que vamos por la misma remesa. a mi tambien me dijo mi comercial que maximo la primera de junio lo tendria,osea la semana que viene.Ojala tengamos suerte y sea asi.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno se ve que el coche esta fabricado a la espera del transporte. A ver si para la semana que viene... lo que en la pagina de renault sigue igual, en pedido en curso.
 

coyanzas

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo también sigo esperando desde el 4 de abril y me dicen que hasta finales de julio nada no si sera por los extras k he pedido.
 

pakito

Capturado Novato
Bueno a mi el martes pasado me cambio el estado a vehiculo en transpote...y el lunes o martes lo trendre en el concesionaro.Tambien decir que por el retraso que he tenido me han dejado un renault clio,y encima lo he estrenado yo.Pero yo creo que hasta que no te sale en el estado a vehiculo en transporte el coche no esta hecho.Porque mi comercial me lo miro en la pagina donde lo consultan ellos y le salia que el dia 3 estaba hecho y efectivamente el dia 3 me cambio el estado.
 

Alexnak

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de consultar en Myrenault y ya pone vehículo en transporte, así que según me dices eso lo actualizan los martes porque la semana pasada al comercial le constaba en su programa como fabricado, pero a mi aun me ponía pedido en curso.
 

pakito

Capturado Novato
A perfecto,pues entonces ya es cuestion de dias.El mio hoy ya ha llegado al concesionario,y no llego ayer porque fue fiesta en barcelona,ya solo me falta la matriculacion y ya esta.Y a disfrutarlo por fin despues de tres largos meses de espera.
 
Arriba