Revisión 6 años

Rocmunda

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, mi captur ya tiene 6 añitos y me marca que debo llevarlo a revisión, me gustaria saber que le toca hacer y cuánto me subirá.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
pues ...una de las gordas !!!, distribución.
 

Rocmunda

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bufff, eso suena a muy caro
 

Navarrico

Capturado Experto
Prepárate unos cuantos cientos, y si es en servicio oficial prepara una docena.
Si no te queda ninguna garantía, llevalo a un taller no oficial si puede ser de confianza, y te ahorrarás un buen pico.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo al contrario de navarrico prefiero optar siempre por servicio oficial siempre y cuando la diferencia de precio no sea abismal. Mi padre hizo la.distribucion hace 4 meses y la diferencia de precios era poca entre taller de barrio de confianza y el concesionario. A mi me da más seguridad el concesionario pero para gustos colores y también depende de la economía de cada uno.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo al contrario de navarrico prefiero optar siempre por servicio oficial siempre y cuando la diferencia de precio no sea abismal. Mi padre hizo la.distribucion hace 4 meses y la diferencia de precios era poca entre taller de barrio de confianza y el concesionario. A mi me da más seguridad el concesionario pero para gustos colores y también depende de la economía de cada uno.
Pregunté en la casa precio de la revisión de los 6 años o 150.000 kms, para ir mentalizandome, y sale un poco más de 1.200 € la de mi Captur 2 diesel 115 cv EDC. Me dijeron que el aceite de caja automática y el líquido de frenos, se debería cambiar a los 120.000 kms, pero que lo suelen estirar hasta la siguiente revisión, ya que ningún coche está en garantía para entonces, y se puede estirar hasta los 150.000 kms. Y me dijeron que 3 o 4 días sin coche, casi seguro. Eso sí, te olvidas otra vez hasta los 300.000 kms, solo aceite y filtros. Que una vez pase la garantía, fuera de la casa lo haré por menos dinero, seguramente.
En mi taller de confianza, exactamente la misma revisión, con material no original pero de primera calidad, me sale casi por 750 €.
Creo que casi 500 € es para pensárselo, y por tema de seguridad en el trabajo realizado, cambiar una distribución no tiene complicación ninguna, cuando estaba en prácticas en la Peugeot y en la Nissan (ambos servicios oficiales), nos dejaban cambiarlas a nosotros. No te digo más. Eso sí, nos supervisaban el trabajo.
 
Arriba