Revisión ITV Captur: Hay que vaciar el maletero

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Aviso a navegantes.
Sacad todo del maletero antes de intentar pasar la itv.
Sacan hasta la mierdirueda para ver la chapita del numero de bastidor.

Yo que soy previsor y estoy preparado para un apocalipsis, llevaba 3 bolsas del alcampo que felizmente reparti entre el tio que me pasaba la itv y otro que andaba por alli, entre los 3 no nos llevo mas de 5 minutos vaciar todo y llenar las 3 bolsas, claro esta, la mochila, botiquines, triangulos y bolsa con la muda fueron lanzados a la banqueta de atras ya que no entraban en las bolsas...:whistle:
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Gracias por el aviso, aunque al mío aún le quedan dos años y pico para visitar la ITV
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen aviso. Vaya sitio para poner la chapa!!! ¿No hay otra por el motor?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi mujer acaba de pasar la del Captur hace minutos. Le preguntaré a ver.

EDITO. Me dice que sí. Confirma lo dicho por el compañero. Ha tenido que sacar todo, incluso la rueda de recambio, para ver el dichoso código.

Por suerte lleva todos los trastos en una caja de plástico en el doble fondo y se saca en un minuto.

upload_2018-10-18_10-37-25.png

Pregunto, ¿no es el mismo código que hay en la parte inferior izquierda del parabrisas o es otro diferente?
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo la he hecho este verano y miraron el numero en la parte inferior izda del parabrisas. No toque para nada el maletero. Imagino que dependerá de donde la hagas.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Coñe! Mañana le paso la itv al mío.... :eek:

Espero lo miren en el parabrisas... o estaré,os entretenid@s un rato o_O
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y que miren en el marco de la puerta lateral trasera derecha.
Tal como apunta Tequila y expresa el Manual en su página 6.2
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Yo la he hecho este verano y miraron el numero en la parte inferior izda del parabrisas. No toque para nada el maletero. Imagino que dependerá de donde la hagas.
Confirmo lo que dices:ITV en Asturias y miran el bastidor en el parabrisas, no abrieron el maletero para nada
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Sip me dijeron que tambien esta en el parabrisas y la puerta pero que se puede cambiar, que si los fraudes, los robos...
Me pregunte en alto cuantos ladrones de coches los llevan a pasar la itv, respondio que eran ordenes y que se lo tenian que hacer a todos. Que para ellos era una putada ya que nadie les ayudaba a sacar la mierdirueda y todos llevabamos cosas.
Esto fue en Alcalá
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola estan muy bien estas indicaciones sobre ITV ,pero cuidado que ellos tambien leen nuestros comentarios y luego pasa lo que pasa , si esta itv es floja , la aprietan los tornillos y control mas duro , cuidadin con lo que ponemos , ya son ,el algunas estaciones unos bichos , les gusta el coche o no, y a veces asi controlan , tienen la sarten por el mango!!! , cuando vemos los trastos que circulan por las carreteras mucho peor de estado que el nuestro...slds
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dependerá de las directrices que tenga cada ITV. Lo bueno es que se sepa para ir preparados. Si uno lo sabe el "trámite" puede durar menos.

Además me comentó mi mujer que ya aplicaron la nueva ITV, conectando el ordenador al OBD2 del coche. También pruebas más estrictas de emisiones y estado mecánico en general. Una revisión muy completa.

Por eso no me explico lo que también se ha comentado antes el compañero, que haya tanto trasto circulando.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cierto
Enchufaron el obd2, gracias a que llevaba mi multiusos sacaron la tapita sino...
Tambien miraron algo levantando el capo
Comprobaron cintos, luces, ruedas, frenos y humos.
Vamos a aprte de enchufarle el ordenador y lo del maletero lo demas todo igual que siempre.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
200 lereles por un descuido 100 por pronto pago. Aseguro que ya he escarmentado!!!:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba