Revisión ITV Captur: Hay que vaciar el maletero

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si recientemente la pase yo y con anterioridad por montar gacho remolque y ya nos dijeron que había q llevar vacío el hueco de la rueda.
En la versión nueva ya no se cambio el número de sitio lo lleva en el pie medio o pilar central.
De echo si hicieran bien la prueba de número de bastidor, por eso no balen las placas del parabrisas u otra. Ya que deverían hacer la prueba con papel cebolla y marcar el número con lapicero.
Eso ya solo lo hacen cuando hay sospecha de fraude o la guardia civil.
Un saludo
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Aviso a navegantes.
Sacad todo del maletero antes de intentar pasar la itv.
Sacan hasta la mierdirueda para ver la chapita del numero de bastidor.

Yo que soy previsor y estoy preparado para un apocalipsis, llevaba 3 bolsas del alcampo que felizmente reparti entre el tio que me pasaba la itv y otro que andaba por alli, entre los 3 no nos llevo mas de 5 minutos vaciar todo y llenar las 3 bolsas, claro esta, la mochila, botiquines, triangulos y bolsa con la muda fueron lanzados a la banqueta de atras ya que no entraban en las bolsas...:whistle:
Aviso a navegantes.
Sacad todo del maletero antes de intentar pasar la itv.
Sacan hasta la mierdirueda para ver la chapita del numero de bastidor.

Yo que soy previsor y estoy preparado para un apocalipsis, llevaba 3 bolsas del alcampo que felizmente reparti entre el tio que me pasaba la itv y otro que andaba por alli, entre los 3 no nos llevo mas de 5 minutos vaciar todo y llenar las 3 bolsas, claro esta, la mochila, botiquines, triangulos y bolsa con la muda fueron lanzados a la banqueta de atras ya que no entraban en las bolsas...:whistle:
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No se a que itv fuistes..porque el numero de bastidor esta en un lado del cristal delantero en el malero...no se los hay..complicados o ignorantes
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No se a que itv fuistes..porque el numero de bastidor esta en un lado del cristal delantero en el malero...no se los hay..complicados o ignorantes
Si pero no es válido para la ITV otra cosa es que el inspector de turno le dé igual o no tenga ganas de mirarlo.
Pero su obligacion es mirarlo en zona de grabado y comprobar que está bien y no manipulado.
Un saludo
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues si van a mirar..donde esta grabado en todos los vehiculos el numero chasis....la cola de coches llegara a Canarias...
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Jajajajajajajajajaja, entonces a ti te pilla cerca....
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Confirmo. Hoy mi mujer ha pasado la ITV del Captur y le han desmostando el maletero para ver el número de bastidor y el plastico que cubre el cambio para la OBD2. Dice que con lo que han liado parecia que más que la ITV estaban buscando un alijo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Habrán retirado la alfombrilla de goma que está en el hueco/receptáculo en el que se encuentra el mechero. Debajo esta el puerto OBD2
 

MRSL

Capturado Activo
Si para pasar la I.T.V el malereto vacío, el número está dónde la rueda de repuesto, hay otro número en el salpicadero pero el mecánico de la itv me dice que el salpicadero es pieza de repuesto y no vale, cuarenta minutos pasar la ITV en Avilés Asturias.
 
Última edición:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Supongo que los que no tienen rueda de repuesto (kit antipichazos), el troquelado del número estará en otro lugar. En mi caso también tuve que vaciar el maletero, fueron 2 minutos, no más.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pues segunda ITV que paso y confirmo lo que dicen algunos compañeros:esta vez SÍ me han vaciado el maletero para ver el numerito de marras:mad:
Y encima tras un par de acelerones a tope todavía daba 0,2 de opacidad (increible porque se supone que tiene filtro antiparticulas) cuando el máximo es 0,5.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
ITV de los cuatro años,no he tenido que vaciar el maletero,no entiendo que unos si y otros no.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sería de utilidad para los usuarios del Foro, que indiquéis las estaciones de ITV en las que hay que vaciar el maletero y en las que no, para obrar en consecuencia.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Pues a mí en la de los cuatro años NO me lo hicieron vaciar peeero en la de seis SÍ
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pasada la primera revisión de itv en O barco ,Orense
No me miraron nada en el maletero
 

Francaptur

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Mi mujer acaba de pasar la del Captur hace minutos. Le preguntaré a ver.

EDITO. Me dice que sí. Confirma lo dicho por el compañero. Ha tenido que sacar todo, incluso la rueda de recambio, para ver el dichoso código.

Por suerte lleva todos los trastos en una caja de plástico en el doble fondo y se saca en un minuto.

Ver el archivo adjunto 2280

Pregunto, ¿no es el mismo código que hay en la parte inferior izquierda del parabrisas o es otro diferente?
el mismo.
 
Arriba