Revisión ITV Captur: Hay que vaciar el maletero

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Se ve que ahora les han dado el aviso y ya conocen el modelo.Pues a llevar el maletero vacío porque menudo cristo te montan :mad::mad:
 

398452

Capturado Activo
Se ve que ahora les han dado el aviso y ya conocen el modelo.Pues a llevar el maletero vacío porque menudo cristo te montan :mad::mad:
Entonces cuando vaya a la itv antes sacare del maletero el HK 416, el Smith wesson mp 15.22, el arco, el misil balistico etc, mas que nada para que no les moleste.....

Madre de dios estos de las itv, deberian cerrarles el chiringuito

PD, como se ha escrito esto en negrita tan grande?...[solucionado, Livonan]
 
Última edición por un moderador:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
confirmado vaciado del maletero para pasar itv:eek::eek::eek::eek::eek: ayer me toco 1º itv y llevaba hasta un paquete de botellas de agua de dos litros para el curro que desastre:oops:, menos mal que el chico de la itv super majo ( itv redoban )
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo he pasado itv ayer...y no me han mirado nada de maletero....lo de siempre luces....frenos...y para casita....pues cambien de i.t.v porque hay de sobra..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Decid el nombre de la ITV y población para orientar a los foreros.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
en todas las i.t.v de las palmas no miran maletero..lo se..por.....muy raro...estaran buscando.......
.
 

MRSL

Capturado Activo
En el maletero miran el número del chasis, éste número está disponible en otros sitios del vehículo. Yo pregunte al mecánico de ITV y me contesto que los otros sitios dónde está el número son fáciles de modificar y el del maletero en mucho más difícil y la orden que tienen es mirar el del maletero.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
En el maletero miran el número del chasis, éste número está disponible en otros sitios del vehículo. Yo pregunte al mecánico de ITV y me contesto que los otros sitios dónde está el número son fáciles de modificar y el del maletero en mucho más difícil y la orden que tienen es mirar el del maletero.
esa misma película es la que me han contado a mí
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Leganés, OCA ITV, te hace vaciar el maletero. "Delenda est"OCA.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo pasé en cuatrovientos y no tuve que vaciar el maletero.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es conveniente, para bien de los foreros , indicar las ITV para que cada cual pueda elegir con conocimiento .
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas!

Pasada ayer ITV (¡6 añitos ya!) y nada de maletero.... sólo lo habitual. Pasada sin problema.... solo me falta pegarle al cristal la pegatinita....que ayer no atinaba a separar el protector de la misma jajajaja o_O anda que lo ponen facilito..... :LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAS

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde lo de la pandemia ya no hacen revisiones tan "minuciosas". Tengo compañeros de trabajo que han pasado la ITV rapidito y sin tocar. Os lo confirmo el mates, que voy a pasar la del Captur. Por si acaso quitaré trastos del maletero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAS

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pasada la ITV anteayer. No miraron el número de serie en el maletero sino el del parabrisas. Tampoco entró el técnico al coche; la verificación de mandos, claxon, etc. se hace a la vieja usanza, o sea, el usuario es quien lo prueba a petición del técnico.

Te entregan además un procedimiento que tienes que seguir durante la inspección. Os pongo una captura de una foto que hice.

Por suerte, parece que en el Captur 2 el número de bastidor oculto está entre las dos puertas de la derecha. Ya no será necesario vaciar el maletero.

1602833332462.png
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola compañeros acabo de pasar la itv y esta vez si me han hecho vaciar el maletero para poder ver el número de bastidor. Dicho esto y reflotando el tema todo perfecto y les paso informe de gases que me bajó con respecto a la vez anterior. Saludos desde Gran Canaria.
 

Adjuntos

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
¿Alguien más con un Captur I y que haya tenido que vaciar el maletero para la ITV? a mí otra vez me ha vuelto a pasar:mad:
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo la semana pasada la pasé y no tuve que abrir el maletero para nada ,es raro porque en unas si y otras no
 
Arriba