Robo del navegador - Intens 2.0 2017

Daniel74

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola gente b dia ..... les cuento mai mala expereincia .
les aclaro q no tengo alarma volumetrica solo tengo la perimetral q viene de fabrica...
Estacionado en la puerta de casa rompieron el vidrio del conductor y se llevaron el navegador el aro embellecedor y los contoles de climatizador y ventilador etc..
Pero tengo una gran duda ... como se, q modelo de media nav traia mi auto...

agradezco sus comentarios .. gracias

Adjuntos

• IMG_4833.jpg
    IMG_4833.jpg
    32,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_4832.jpg
    IMG_4832.jpg
    29,4 KB · Visitas: 128
Ostras tio lo siento muchisimo... ojala pillen a los cabrones que lo han hecho

Lo siento compañero

Lo siento, ojalá pronto sepas quien fue.

Ojalá se sepa quién es el responsable de adueñarse sin permiso de los bienes conseguidos del esfuerzo de trabajar de uno mismo.
Te dejo unos links que aparecen referencias de piezas por si te valen para saber cuales son tus piezas sustraídas.

Increíble que roben este tipo de cosas que solo valen para otro vehículo igual, pensaba que estos robos eran cosa del pasado.

Mis condolencias.
Pero recuerda, eso es un quebradero momentaneo que cubrira el seguro (espero). Luego quedara como una anecdota y seguiras con tu feliz vida.
En cambio, esos desgraciados malnacidos, seguiran con su mierda de vida, amargados hasta que la muerte (en su caso cruelmente), vaya a su encuentro.
Animos compañero!

Lo siento mucho Daniel74. Espero que se te solucione pronto y la gente amante de lo ajeno que les den por saco. :cry:

Volver