Robo Renault Captur

LiliMF

Capturado Novato
GRACIAS GRACIAS a todos por habernos apoyado!!!!!!!! Hemos recibido la mejor de las noticias!!!!!!!! HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!! Lo han encontrado en Ceuta en un control, han comprobado que tenia la matricula y papeles falsos...aiiisss que alegria!!!
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me intentaron robar el coche, pero lo único que consiguieron fue romper el clausor de la cerradura, que quedó inservible, pero no abrir el vehículo.

Muy mala suerte que os lo robaran... y muy buena suerte que haya aparecido :)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Fantastica noticia Lidia. Desde luego, una vez pasada la frontera si que no creo que hubiese aparecido. Lo que no entiendo es qué pretendian hacer con este coche con lo que debe cantar por esos fueros.
Hasta luego
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Más cosas: Lidia, una vez lo tengas, sería muy bueno que la policía o Renault te pudiese averiguar como lo han abierto y pudiesémos intentar protegerlo mejor.
Gracias
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
GENIAL!!!! ya me tenias mirando todos los coches parecidos y matriculas a ver si habia suerte.

Me alegro un monton.

CEUTAAAAA!!!!! la madre que los p... pero por que tan lejos?? con un Captur??? yo no entiendo nada.

Estamos todos atentos a tu explicación de cómo lo hicieron.

Saludos y enhorabuena (a ver como te lo han dejado los cab...)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
joder que alegria:LOL:, por fin la forera vuelve a sonreir:D. Un abrazo y ahora a descansar.:sleep:(y)(y)(y)
 

LiliMF

Capturado Novato
Boh!!! no lo sabeis vosotros bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ahora estamos con los rolletes de aseguradora...traerlo..etc etc, bueno bueno no dudéis porque os iré contando cómo han conseguido entrar en él!! más que nada por seguridad de nuestros pequeños capturs!! eso sí...creo que les voy a poner alarma, antorribo, una cadena al suelo..a todos los coches de casa!:p
Y sí...ceuta....sigo pensando qué pretendían con él....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me alegro mucho que hayas recuperado tu Captur


Como ya te comenté, posiblemente sea un robo "bajo pedido". Sea así o no estos robos son para África o para países del este de Europa. La mejor forma y más barata de transportarlo es por tierra. Y una vez pasas la frontera con Marruecos en Ceuta... ya estás en África y es prácticamente imposible recuperarlo.

Enhorabuena a nuestra Policía de fronteras.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Insiste a tu Aseguradora que quieres resarcirse de los perjuicios materiales y morales sufridos (aunque hayan sido pocos) y que quieres personarte como acusadora en el procedimiento penal. Es la mejor manera de conocer todo lo que ha pasado y la condena de los implicados.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Parece un guion sacado de una pelicula, y en este caso, el de la realidad, los cuerpos policiales del estado han tenido éxito. IM-PRESIONANTE.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
(y) Qué buena noticia!!

Enhorabuena! :roflmao:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por el desgraciado motivo de tu acceso al Foro, no me atreví a darte la bienvenida.
Ahora lo hago.
Eres la forera nº 638.
Contamos contigo.
 

patry_pio

Capturado Activo
Enhorabuena!! Es la mejor noticia que te han podido dar. A nosotros después de que hace un año nos robaran a plena luz del día mi dacia sendero stepway y del cual no hemos vuelto a tener noticias, ya pienso que pueden robarte cualquier coche...
Ya nos vas contando si averiguas algo de como se lo llevaron.
Ahora a volver a disfrutar de tu captur!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Debo hacer notar que eres beneficiaria de la eficiencia de los Cuerpos de seguridad del Estado.
En el post 14 de este hilo dije que "la policía no es tonta", y afortunadamente acerté en la premisa.
Siempre hay que ponderar el factor "suerte". Tu y la Policía la habéis tenido.
Lo que no es óbice para destacar su rapidísima y eficiente actuación.
Todos nos sentimos más seguros.
No tengo ninguna relación con los Cuerpos de Seguridad del Estado.
¡Viva la Poli!
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues vaya faena más gorda la que te ha tocado vivir (por decirlo finamente). Pero... ¡Enhorabuena por la recuperación!

Ahora que sigo mirando precios y que en el garaje comunitario hemos padecido robos y destrozos en los coches (el pobre saxo varias veces siendo catalogado como siniestro total una de ellas por el seguro), preguntaré por el tema de seguridad y alarmas.

A mis padres una vez les robaron una Renault Express y la dimos por perdida hasta que unos 3 meses después un cliente conocido la vio en Leganés parada varios días (somos de Fuenlabrada y la camioneta siempre dormía en el taller que tenían mis padres). Menos mal que le dio por llamarnos y pudimos recuperarla. Afortunadamente no había daños.
 
Última edición:

LiliMF

Capturado Novato
Pues si! La verdad que ha sido muchísima suerte!!! y que justo le hayan pillado al otro lado del estrecho aiisss la policía ha hecho un gran trabajo!!!!:giggle::giggle:
Estoy deseando que nos lo traigan de vuelta, ver el estado en el que se encuentra y apañarle. También que se aclare este tema porque no ha sido el típico robo de coche que lo usan para hacer transporte o 4 tontos q lo roban para corretear con él...este tipo de robos suelen aparecer el coche abandonado en un descampado o "cerca" del docimicilio...aaarrrgggg acabaré averiguándolo:cautious::roflmao:
 
Arriba