Robo Renault Captur

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
LiliMF:) me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades por la recuperación del pequeño, esperemos que esté sin desperfectos. A mi al igual que a otros compañeros también me gustaría saber el desenlace final.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Felicidadessss, por fin una buena noticia, me alegro muchísimo,
ahora a revisarlo bien, que la poli lo remire, ( por si lo han utilizado para transportar algo) aunque con lo que cantan nuestros pequeñines, esto es raro, no es un coche que pase desapercibido, seguramente era bajo pedido, como comentáis,
bueno lo importante es que llegue sano y salvo a casa, y que podáis disfrutarlo muchísimo tiempo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Oye pues igual... con lo gordas que son las puertas ahi caben cosas.
Miratelo bien antes de decir nada por si te puedes ahorrar la cuesta de enero.
Y si te sobra, invitanos a algo a los compis que estamos cerca :D
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Enhorabuena. Ahora suerte, para que no vuelva a pasar.
 

Jnje78

Capturado Novato
Solo puedo añadir que en Marruecos gustan mucho los coches de gama media y media baja. Los Dacia los roban y venden allí como rosquillas.
Enhorabuena por la recuperación.
 

kato

Capturado Activo
Me alegro mucho, forera porque menudo susto...

y lo han pillado por un pelo.

Gran trabajo el de ese control policial.:)
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Genial noticia...menos mal, espero que no te lo devuelvan en malas condiciones.

Yo no ando muy lejos y pedi el HH con alarma; ya de por si pensaba un captur llama la atención bicolor, pues rojo y con la marquita HH objetivo perfecto :eek:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
que gran noticia, y que hijos de p.......
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
me sumo a las felicitaciones de los otros. Felicito tb a la policía. Saber como te lo robaron nos servirá para tomar más precauciones.
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
si alguno de vosotros tiene montada una analarma o piensa montarla me gustaría saber por que marca os habéis decidido Gracias
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los cuerpos de seguridad de la Nación-Estado-Autonomía-Chiringuito-Reino de Taifas-Feudo personal (Ayto.) cuando quieren/los dejan son SUMAMENTE efectivos pongo dos ejemplos.

Hace unos 20-pocos años estabamos un grupo en una macrodiscoteca (una bestialidad de grande) del puerto olímpico de Barcelona. A la hora de marchar faltaba el bolso de una amiga cuya pareja (actual marido) trabaja vestido de verde (a veces con un bonito sombrero de charol negro). Con la mayor tranquilidad del mundo se fue a "dialogar" con los seguratas de la puerta... en menos de diez minutos dos chavalitas sudamericanas muy monas se presentan con el bolso pidiendo disculpas por el error de haberlo confundido. No faltaba na de na.

Cuando se caso Felipe y tal y cual de más allá de Borbón^2 a su tia (Infanta Margarita creo que fué) después de la mini-comida (palabras de Revilla -que luego se fue a comer a otro lado-) se fué a "bajar" la comida paseando con su marido. Tuvo el acertado criterio de meterse las joyas (diadema, collares, anillos, pendientes, bandas, grandes cruces...) en el bolso. Un acertado tironero la dejo sin bolso... ni sabría quien era ni lo que había dentro. Poco debió de durarle la alegría al tironero (o al perista) ya que dos días después el bolso (con su contenido) "apareció" en una papelera que casualmente encontro un agente del orden.


Que país!!!!



Y enhorabuena por haber recuperado el coche.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Los cuerpos de seguridad del estado también tienen días buenos.

Lanzo mi pregunta:

Lo habrán localizado por la tarjeta RF esa que te dan con el préstamo? Me comentaron que donde surte efecto es en aduanas, siempre y cuando escaneen.
Desconozco sin al contado tambien la entregan o la hacen pagar de todos modos.

Feliz recuperación.
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Acabo de recibir un localizador para cuando se me escapa mi perro, me acabo de instalar la aplicación y da clavado donde está el aparatito en este momento, o sea, en mi casa. Digo yo que si sirve para perros porque no va a ser util para localizar el vehículo
Smart Bluetooth Tracer GPS Locator Tag Alarm Wallet Key Pet Dog Tracker Finder
Hola Jaime,

Si es por bluetooth, el alcance da para eso, para una casa. Pero no mas allá de 30mts.

La idea es buena por eso, tambien existen en el mercado otras soluciones de gps ocultos que dan posición.

Una de ellas Localizador GPS espia para personas, vehiculos y flotas - ESPIAMOS.COM

Tambien las hay para perretes.
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
gracias por la explicación... lo iré probando. Logicamente si me escapa el perro está fuera de alcance
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Acabo de recibir un localizador para cuando se me escapa mi perro, me acabo de instalar la aplicación y da clavado donde está el aparatito en este momento, o sea, en mi casa. Digo yo que si sirve para perros porque no va a ser util para localizar el vehículo
Smart Bluetooth Tracer GPS Locator Tag Alarm Wallet Key Pet Dog Tracker Finder
Siento decirte que en las especificaciones pone muy claro que la distancia de trabajo es de 78 pies (sin barreras), lo que viene a ser unos 22 metros.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Iba a contestar con lo que ha dicho Laydock... esos chismes, como el famoso tile, solo van por bluetooth así que ese es el rango de alcance.
 
Arriba