Robo Renault Captur

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola Jaime,

Si es por bluetooth, el alcance da para eso, para una casa. Pero no mas allá de 30mts.

La idea es buena por eso, tambien existen en el mercado otras soluciones de gps ocultos que dan posición.

Una de ellas Localizador GPS espia para personas, vehiculos y flotas - ESPIAMOS.COM

Tambien las hay para perretes.
he mirado estos enlaces y el gps para perros esta molt be y no es caro en lo q me ha costado la verja antifugas, es q cada vez q se escapa y lo encuentra la poli, son 200 euros de multa
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lo que quieres tanto para coche como para animales de cuatro o de dos patas, necesita una tarjeta de datos m2m(son por su tarifa, la más asequible), a parte de antena gps, la tarjeta es para mandar la localización, no son caros de mantener, eran 3€ la tarjeta al mes, como son tramas pequeñas de datos no necesita una tarifa grande.
Cacharro--> precio variable
Tarjeta--> 3€
Tarifa para la tarjeta -->10€ máximo
Una web o soporte para la recepción de esos datos--> precio variable desde 0 ,si lo montas tu, a x.

Timofonica te montaba uno por 19€/mes.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enhorabuena por la media buena noticia
La otra mitad buena será cuando compruebes que no tenga daños y seguro que no los tendrá pues todo apunta a que el uso que le iban a dar era normal, máxime el lugar donde ha aparecido.
A un familiar mío le robaron la furgona para a su vez, ir robando por distintos sitios y cargar las cosas en ella . La encontraron abandonada en un pinar y con un montón de desperfectos y llena de mierda.
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo que quieres tanto para coche como para animales de cuatro o de dos patas, necesita una tarjeta de datos m2m(son por su tarifa, la más asequible), a parte de antena gps, la tarjeta es para mandar la localización, no son caros de mantener, eran 3€ la tarjeta al mes, como son tramas pequeñas de datos no necesita una tarifa grande.
Cacharro--> precio variable
Tarjeta--> 3€
Tarifa para la tarjeta -->10€ máximo
Una web o soporte para la recepción de esos datos--> precio variable desde 0 ,si lo montas tu, a x.

Timofonica te montaba uno por 19€/mes.
el GPS para perrors, niños etc cuesta 110 eur, haces una lamada a la SIM y te dala geolocalización. Hay operadoras q con el fijo te dan movil (que no uso para nada) lo podría utilizar para esto, pero encuentro que una uracion de la carga de 72 horas es poco
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Puedes sacarle corriente de la bateria, hay algun forero que te hace un plano de la instalación en cuanto le provoques un poco.
 
Última edición:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vale, crei que querias aprovechar el aparato para ponerlo en el coche.
En cuanto al perrete, tienes powerbanks para alimentar moviles sin bateria, los hay pequeños que podria llevar el de la foto.
La otra opción es cambiarlo por un dogo aleman, un san bernardo un pastor ruso..., a esos se les puede enchufar la bateria de un camion al cuello para alimentar el aparato.
La ciencia ha avanzado mucho, igual puedes dopar a tu perrillo y que digievolucione en perrazo, asi te olvidas del tamaño de la bateria.
Si ves que despues de crecer no te gusta tenerlo avisa que yo lo adopto, siempre quise tener una bestia gigante para pasear y que ningun otro chucho le moleste...
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Vale, crei que querias aprovechar el aparato para ponerlo en el coche.
En cuanto al perrete, tienes powerbanks para alimentar moviles sin bateria, los hay pequeños que podria llevar el de la foto.
La otra opción es cambiarlo por un dogo aleman, un san bernardo un pastor ruso..., a esos se les puede enchufar la bateria de un camion al cuello para alimentar el aparato.
La ciencia ha avanzado mucho, igual puedes dopar a tu perrillo y que digievolucione en perrazo, asi te olvidas del tamaño de la bateria.
Si ves que despues de crecer no te gusta tenerlo avisa que yo lo adopto, siempre quise tener una bestia gigante para pasear y que ningun otro chucho le moleste...

js ja buenas soluciones , pero creo q lo mejor será dárselo a lo chinos a ver que hacen con él. Fuerte abrazo
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Estoy segura de que en el mercado hay muchas soluciones para eso de ponerle un localizador al coche... Pero otra solución es ponerle una alarma falsa, una simple placa con un led que parpadee y alguna pegatina por ahí...:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ha pasado mucho tiempo y LiliMF no ha contado lo que pasó. Interesó y solidarizó su problema a muchos foreros y ha pasado de nosotros.
No nos aprecia, y en correspondencia, yo no la aprecio.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Yo también me muero de ganas por saber cómo lo han hecho!!! Pregunta: a mí todavía no me han dado los papeles del coche ni el manual ni nada, pero hay algún modo de arrancar el coche sin llave? Como con el código y eso... Porque el código siempre te dicen que no lo lleves dentro del coche pero hay gente que lo deja ahí con los papeles. Tengo una teoria. No hace falta ni copiar la llave si han sido los del taller. Inhibidor de frecuencia cerca para que no cierres la puerta al irte, no te das cuenta, y luego arrancar con el codigo si lo han visto y ya está. Solo son suposiciones claro
 

javier_bermu

Capturado Novato
Hola a todos y Feliz Navidad, estaba curioseando el foro sobre robos por que a mi también me han robado el mio en Alcala de Henares el viernes 18 de diciembre, naranja con techo negro, creo que deben de ser encargos por que no lo explico......
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Agradeceremos nos relates las circunstancias de tu caso.
 

javier_bermu

Capturado Novato
Simplemente llegue a casa ( nuevo Alcalá ) sobre las 21:30 y aparque en zona de parking de tierra enfrente del portal y por la mañana cuando baje a las 8 de la mañana ya no estaba... , sin signos aparentes de haber forzado ni roto nada.....
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Qué mal rollo... Esperemos que no se generalice. En teoría las llave "tarjeta" dificultaban su robo...

Ojalá lo encuentres pronto!(y)
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¡Pues qué mala noticia! Intentaré fijarme en la matrícula de los coches que vea en esa tonalidad, ya que vivo por la zona. Lo siento y espero que aparezca pronto.
 
Arriba