Rotura bomba agua y correa alternador

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas 2 años y medio de coche 40000km, y aviso de riesgo de rotura de motor, y la temperatura por encima de 90, miro el depósito de refrigerante y estaba vacío y la correa del alternador como desgastada, ya fuera garantía lo llevo al taller de confianza y me dicen que la bomba ha estado tirando el liquido y eso ha desgastado la correa hay que cambiar las 2 cosas ,pero lo peor es que cuando va buscar repuestos la bomba solo hay en Francia y tiene que ser original aún no hay genéricas y tarda entre 4-5 días en venir y la correa no hay,y no saben cuándo tendrán,eso le dicen en Renault,tirando de un conocido se mueve por tiendas de repuestos y consigue 1menos mal,a la espera de la bomba estoy, ya os diré cómo queda,y que solo sea eso.
 

Seat600

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días,

raro que con sólo 40.000 Km la bomba pierda. Suelen fugar por el retén del cuerpo del a bomba con el tiempo, entre 150.000 y 200.000 Km pero tan pronto, puede ser por defecto de la propia bomba o bien que la correa estaba con demasiada tensión.

Cuando te monten todo que se aseguren que la correa no esté demasiado tensa.

Por otro lado, la falta de reuestos en todo es tremenda, está afectnado a todos los sectores.

Saludos y nos cuentas qué tal.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno coche reparado.
Bomba de agua
correa altarnador
Liquido refrigerante
Y 3 horas de mano de obra
335€ esperemos que dure y haya sido mala suerte,por lo que me han comentado la cosa de los repuestos de Renault está el servicio escaso así que mejor no necesitarlo :)
 
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